Entrenamiento en herramientas ofimaticas

Capacitación

En Bogotá D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá d.c.

  • Horas lectivas

    30h

Adquirir los Conocimientos y Bases Necesarios para el Trabajo con Microsoft Windows y la Suite Ms Office 2003/2007/2010 haciendo uso de t écnicas,adecuada en las Herramientas infomáticas. Dirigido a: Estudiantes, docentes y profesionales con pocos o nulos conocimientos en uso y habilidades con Microsoft Office 2003/2007/2010 . Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Compuservicio Colombia: esta capacitación ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Mayo de 2010. Serás un experto sobre: microsoft office y otros temas indispensables para los profesionales de Herramientas de Microsoft Office que te ayudarán a mejorar tus resultados en tu trabajo o hacerte más fácil la incorporación al mercado laboral como profesional. Durante 30 horas estarás estudiando desde la población de Bogotá D. C. para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Compuservicio Colombia. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Mayo de 2010. Compuservicio Colombia enseña cursos de Herramientas de Microsoft Office desde 2010. Dispone de prácticas en empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C. (Cundinamarca)
Ver mapa
Av. Calle19 No.8-48 of.403

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Nociones básicas de informática.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Cada estudiante cuenta con un equipo de escritorio o portatil segun la sala asignada desde el momento en que inicia hasta que se termina la capacitación, la modalidad es personalizada ya que son grupos pequeños con un máximo de seis (6) estudiantes.

La fundamentación teórica es presentada con un lenguaje sencillo y común que permite de forma muy fácil a cualquier persona, asimilar todos los conceptos, la capacitación es totalmente práctica se desarrollan talleres guiados por un instructor certificado IC3 o Microsoft.

Al finalizar la capcitación se realiza un examen de comprobación de conocimientos que le permitirá medir que tanto aprendió y avanzó con respecto a los temas.

Este programa está certificado con el Exámen Internacional IC3 (Internet and Computing Core Certification)

Objetivo:

Adquirir los Conocimientos y Bases Necesarios para el Trabajo con Microsoft Windows y la Suite Ms Office 2003/2007/2010 haciendo uso de técnicas,adecuada en las Herramientas infomáticas.

Modalidad:

Presencial 100 % en las instalaciones de CSYS Colombia

Duración: 30 horas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Entrenamiento en herramientas ofimaticas

Precio a consultar