Entrenamiento en Terapia Sistémica y Construccionista Social

Sistemas Humanos
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Al finalizar el primer año usted podrá: . Obtener el certificado como Profesional Sistémico y Construccionista Social avalado por Sistemas Humanos y el TAOS Institute. Decidir continuar en el entrenamiento tomando el Segundo Año para obtener el certificado de Terapeuta Sistémico y Construccionista Social avalado por Sistemas Humanos y el TAOS Institute.
Dirigido a: Profesionales de todas las disciplinas interesados en el enfoque Sistémico y Construccionista Social.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título Universitario. - Hoja de Vida - Carta autobiográfica - Carta donde se explique las razones por las cuales eligió este posgrado. - Nivel intermedio del idioma Inglés que le permita la comprensión de lecturas. - Experiencia laboral mínima de un año. - Aprobación de la entrevista

Programa académico

Sistemas Humanos (dirigido por Eduardo Villar) y el Taos Institute (dirigido por Kenneth Gergen) presentan su programa de Entrenamiento Profesional en Terapia Sistémica y Construccionista Social.


Este programa está diseñado para profesionales de diversas disciplinas (psicólogos, antropólogos, abogados, trabajadoressociales, psiquiatras, entre otros) que quieren adquirir conocimientoy habilidades en la práctica Sistémica y Construccionista Social, asícomo en el entendimiento clínico de trabajar con familias y sus redessignificativas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares