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Entrenamiento en Venta, Comunicación y Negociación Inteligente

Curso

En Bogotá, D.C.

$ 1.000.000 Exento de IVA

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Las herramientas de la comunicación aplicadas a la estrategia y las tácticas de la gestión de la venta inteligente.

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Un programa completo y práctico

¿Qué es la venta inteligente?
Ponerse en la piel y el cerebro del comprador.
Entender que quiere y como lo quiere.
La venta que toma en cuenta la mentalidad del comprador, sus objeciones, temores, comodidades, barreras comunicativas, costumbres, horarios, necesidades prácticas, su sistema de reacción y percepción del producto.
Cada comprador es distinto, con personalidades y percepciones diferentes. El vendedor debe lograr adaptar rápidamente su mensaje y su comunicación para lograr un mayor efecto.

No pierdas la oportunidad de tomar este interesante curso, que sin duda te ayudará a mejorar tus capacidades y te mantendrá actualizado. Pulsa el botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo para que resuelva todas tus dudas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
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Calle 114A # 50-71

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

• Vender de forma inteligente, sin imponer el producto y los intereses del vendedor.
• Adentrarse en la interioridad del comprador mediante las herramientas de la comunicación: emoción, percepción, interacción.
• Lograr una conexión básica con la otra parte.
• Crear necesidades genuinas de un producto y no pasajeras, circunstanciales.
• Estudiar las comodidades del comprador: horarios, costumbres, hábito, conceptos, gustos y preferencias.
• Estudiar y dar respuesta a cada una de las objeciones para comprar ese producto.
• Vender lo nuevo, lo original, lo diferente, y no repetir lo que ya se sabe.

A todas las personas que tienen que vender, promover, negociar, establecer puentes, explicar, persuadir y abrir mercados a nuevos productos.

Certificación en el Entrenamiento de Venta, Comunicación y Negociación Inteligente

Desarrollamos un modelo comunicativo personal donde se ponen en marcha las capacidades ocultas y las fortalezas que puede emplear mejor.
A través de ejercicios prácticos, con situaciones realistas, retos, objetivos y retroalimentaciones, los participantes logran mejorar su efecto comunicativo en las ventas y las negociaciones.

Recibirá la llamada de un entrenador que le recomendará el mejor programa adaptado exactamente a lo que necesita.

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Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Negociación
  • Negociación efectiva
  • Negociación comercial
  • Habilidades transversales
  • Habilidades blandas
  • Habilidades comunicativas
  • Venta efectiva
  • Venta exitosa
  • Comunicación efectiva
  • Comunicacion personal
  • Miedo escénico

Profesores

Jorge Garrido Alvarez

Jorge Garrido Alvarez

Jefe de equipo

Especialista cubano-español en procesos de incomunicación y comunicación personal y corporativa, y en manejo de contenidos, negociación, trabajo de equipos y ventas. Se ha especializado en el dominio del Miedo Escénico. Periodista y escritor, ha dirigido varias revistas y ha sido corresponsal en varios países. Líder del equipo de trabajo GConsultores Comunicación Inteligente. Ha dictado cursos de pregrados de comunicación oral y escrita en varias universidades colombianas, entre otras en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA), talleres y conferencias ...

Programa académico

Técnicas:

1. El diagnóstico breve de la capacidad individual y grupal de ventas. Mediante ejercicios prácticos.

2. La técnica de identificar al comprador. ¿Quién es? ¿Qué quiere? ¿Cuáles son sus capacidades? ¿Qué capacidad comunicativa posee? Emociones, objeciones, percepciones.

3. La técnica de estudiar el sistema de acomodo del comprador (gustos, horarios, punto de vista).

4. La técnica para identificar el sistema de objeciones y darles respuesta: ¿por qué no quiere comprar?

5. La técnica de identificar el Punto de quiebre: cuándo va a tomar la decisión final.

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