Entrevista de Venta y Contacto Telefónico

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  • Curso
  • Online
  • Duración:
    120 Días
Descripción

Objetivos: En este curso, denominado Entrevista de venta y contacto telefónico, se detallan las etapas de una comunicación telefónica, que se inicia con una preparación antes de descolgar el teléfono y finaliza con una despedida. Se describen los tipos de clientes y las claves que proporcionan el éxito al tratar con ellos. En la parte final del curso se presentan dos situaciones prácticas.
Dirigido a: Requisitos:El curso va especialmente dirigido a todas aquellas personas cuya herramienta habitual de trabajo es el teléfono y desean perfeccionarse para conseguir así los objetivos marcados al entablar una relación comercial con los clientes. A lo largo de los tres apartados que componen este completo curso, el alumno se dará cuenta de la evidente relación que existe entre la máxima y correcta explotación del teléfono y el desarrollo y consolidación de una empresa. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Técnicas de mercadeo. Si te interesa este curso, por matricularte recibirás además un regalo ofrecido por Academia Net Formacion Online. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Abril de 2009. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 120 días y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa.

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Programa académico

Entrevista de venta y contacto telefónico

Nº de lecciones 16 / Duración curso 10 H


1. El teléfono y la empresa
L.01 Venta telefónica
L.02 Conocimiento del producto
L.03 Clientes: tipología y tratamiento
L.04 Claves para un cliente satisfecho

2. Etapas de la comunicación telefónica
L.05 Preparación antes de descolgar
L.06 Toma de contacto
L.07 Identificación de interlocutores
L.08 Objeto de llamada
L.09 Descubrimirnto de las necesidades
L.10 Argumentación
L.11 Respuesta a objeciones
L.12 Síntesis
L.13 Despedida

3. Situaciones prácticas
L.14 Concertación de entrevistas
L.15 Posventa
L.16 Seguimiento del cliente

Información adicional

Forma de pago: Paypal o Transferencia bancaria
Alumnos por clase: -1
Persona de contacto: Santiago

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