Entrevista de Venta y Contacto Telefónico (Online)

Enseñalia
Online

27 € - ($ 88.699)
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Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Descripción de normas a utilizar en un contacto telefónico con la finalidad de concertar una entrevista. Una vez acordada la entrevista nos muestra cómo utilizar las técnicas para lograr la venta. Dirigido a todos los interesados. El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Mercadeo directo. Sé uno de los afortunados en inscribirse sin pagar la matrícula. Aprovecha este beneficio que te da Enseñalia. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2007. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: televenta, venta a domicilio y venta a puerta fría además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Mercadeo directo lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Representante Distribuidor, Representante, Representante Comercial u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 1 año y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el título de Certificado acreditativo. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Agosto de 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Enseñalia es conocida por sus cursos de Mercadeo directo desde 2007. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Opiniones

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Programa académico

Examina el proceso de venta, describiendo las técnicas utilizadas para poder realizarla. Para ello muestra cómo realizar un contacto telefónico correcto, el inicio de la conversación, la forma de actuar frente a las diversas actitudes del cliente y cómo concertar una entrevista. Una vez conseguida la entrevista, se explican las técnicas del proceso de ventas para culminar con éxito la entrevista y conseguir realizar una venta.

1. La venta mediante la satisfacción de necesidades: Breve introducción del proceso de venta, haciendo mención a sus técnicas. Se presentan dos empresas y sus comerciales de venta y métodos de trabajo.

2. El contacto telefónico: Muestra las actitudes de dos comerciales dándonos ejemplo de cómo iniciar una conversación telefónica, cómo hablar y comportarnos, así como los inconvenientes que nos podemos encontrar y lo que debemos transmitir al interlocutor para confirmar una entrevista.

3. La entrevista de venta: Se describe la importancia de preparar convenientemente una entrevista y cómo cerrar una venta utilizando las técnicas de venta mediante la satisfacción de necesidades. Muestra también lo que ocurre si no se siguen dichas técnicas.
  • El número de horas para realizar el curso es ilimitado, de forma que se pueda realizar sin agobios ni presiones.
  • El comienzo del curso puede realizarse en cualquier momento.
  • Puedes acceder al curso de manera on-line a cualquier hora del día.
  • Nuestro centro entrega un diploma acreditativo al finalizar el curso.

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