Equipos de alto desempeño: cómo aprovechar la inteligencia colectiva

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 4 horas de estudio
Descripción

Identificar los elementos fundamentales que facilitan el aprendizaje en equipo, tales como el alineamiento, las dimensiones del aprendizaje en equipo, la suspensión de supuestos; sabiendo que la disciplina del aprendizaje en equipo implica dominar las prácticas del diálogo y la discusión, asegurando el pensamiento ganar-ganar, generando sinergia en.
Dirigido a: Directivos y todos aquellos profesionales que ocupan un puesto clave en la organización (líderes de procesos o proyectos) y que deseen ser miembros, líderes o promotores activos de equipos de alto desempeño en su organización. También está dirigido a todas aquellas personas que pertenecen o van a integrar un equipo de alto desempeño y requieren prepararse al respecto. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Octubre de 2010. En tan sólo 4 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de gestión de capacitación sanitaria, docencia médica para no sanitarios y docencia médica universitaria sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Formación enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Entrenador Profesional, Entrenador Personal, Pedagoga u otras profesiones relacionadas. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico


Equipos de alto desempeño: como aprovechar la inteligencia colectiva

El aprendizaje en equipo es el proceso de alinearse y desarrollar la capacidad del equipo para lograr los resultados que sus miembros realmente desean. Se construye sobre una visión compartida y el dominio personal. Tal es el caso de un conjunto de jazz, el cual tiene talento y una visión compartida (aunque sus integrantes ni siquiera la mencionen), pero lo que realmente importa es que los músicos saben tocar juntos. En este curso identificarás los elementos fundamentales que facilitan el aprendizaje en equipo, tales como el alineamiento, las dimensiones del aprendizaje en equipo, la suspensión de supuestos; sabiendo que la disciplina del aprendizaje en equipo implica dominar las prácticas del diálogo y la discusión, asegurando el pensamiento ganar / ganar generando sinergia en el equipo y desarrollando los talentos creativos de sus integrantes.

Contenido

1.
¿Qué es el aprendizaje en equipo?

2.
Suspensión de supuestos

3. Diálogo-discusión
4. Pensar en ganar - ganar
5. Sinergia
6. Talentos creativos

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares