Equipos de Alto Rendimiento

CAE Comunidad de Aprendizaje
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    3 Semanas
Descripción

Para enfrentar retos y oportunidades .
Dirigido a: Profesionales, estudiantes y gerentes que quieran mejorar el desempeño de su equipo. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Noviembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece CAE Comunidad de Aprendizaje: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: normativa laboral, nóminas y gestión tributaria sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Relaciones laborales para poder crecer en su trabajo actual de Gerente. Dedicando 3 semanas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por CAE Comunidad de Aprendizaje. CAE Comunidad de Aprendizaje es conocida por sus cursos de Relaciones laborales desde 2008. Este centro de formación ostenta un 100% de opiniones favorables de entre las 3 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Noviembre de 2009.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El contexto histórico en que vivimos ejerce una fuerte presión sobre las empresas y como consecuencia en el personal que labora esté sometido a fuertes presiones. Se hace necesario que el trabajo sea efectuado en equipos para mejorar el rendimiento de las empresas.

Es necesario en el actual contexto organizacional el trabajar con equipos de Alto rendimiento, y la cultura juega un papel preponderante en ellos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares