ERP- Sistemas de Planeación de los Recursos de la Empresa

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

Las organizaciones deben definir claramente cual es su estrategia de negocio para hacer frente a la competencia y establecer de manera adecuada cual será su estrategia de tecnología de información que les permita implementar su visión y misión de manera conveniente. El sistema de planeación de recursos empresariales (ERP Enterprise Resource Planning) viene a ser un elemento. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Descubrirás todos los secretos sobre: vantive, trilogy y siebel además de trucos y nociones fundamentales para el día a día de un profesional de ERP CRM Business Intelligence, todo con el fin de prepararte para alcanzar un óptimo desempeño en tu trabajo, o ayudarte a una sencilla incorporación al mercado laboral como profesional. Con una duración de 40 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Este centro de formación ostenta un 90% de opiniones favorables de entre las 29 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Sena Virtual se dedica a la enseñanza de ERP CRM Business Intelligence desde 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Septiembre de 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Las organizaciones deben definir claramente cual es su estrategia de negocio para hacer frente a la competencia y establecer de manera adecuada cual será su estrategia de tecnología de información que les permita implementar su visión y misión de manera conveniente.

El sistema de planeación de recursos empresariales (ERP Enterprise Resource Planning) viene a ser un elemento fundamental para que las organizaciones puedan tener una buena integración de la información que les permita conocer cual es el funcionamiento real de los diversos departamentos que las componen y detectar con tiempo cuáles son sus áreas de oportunidad.

Unidades Didácticas:

Unidad 1: Introducción a los sistemas de información
Unidad 2: Definición de la Reingeniería de procesos
Unidad 3: Introducción a los sistemas ERP
Unidad 4: Selección de un ERP


Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es):

1. Conocer los conceptos relacionados con los sistemas de información
2. Aprender los elementos que componen la reingeniería de procesos
3. Analizar los componentes principales que se tienen en un ERP
4. Definir los criterios para la selección de un ERP

A través del curso estaremos analizando los diversos sistemas de información y estudiaremos el concepto relacionado con la reingeniería de procesos que es el elemento inicial que nos permitirá modificar o incorporar procesos que sean necesarios para mejorar la competitividad de la organización, además conoceremos los componentes de un ERP, sus beneficios e impactos y revisaremos cuál puede ser una metodología para seleccionar un software de ERP, con ello contaremos al final del curso un mejor panorama de la importancia que tiene el implementar este tipo de sistemas de información en las organizaciones. Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares