Escalada Intermedio

Escuela de Escalada Altitud
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Capacitación
  • Medellín
  • Duración:
    7 Días
Descripción

El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Escuela de Escalada Altitud: esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Noviembre de 2009. Completando un total de 7 días y asistiendo a las clases que quedan en Medellín tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Escuela de Escalada Altitud. Tus habilidades de: gestión de instalaciones deportivas, entrenamiento deportivo y marketing deportivo mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Deportes de aventura aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Árbitro, Deportista Profesional o Juez de Línea. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Noviembre de 2009. Escuela de Escalada Altitud enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Deportes de aventura desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Dg 74 B No 32 - 125 Av. Bolivariana, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Para aquellas personas que deseen escalar "puntiando" (técnicas y maniobras de escalada, préstamo de equipo, prácticas etc) .

Duración

Comprende siete sesiones de 1h1/2 cada clase (dos semanales) y la última es una salida a roca natural.

Horario

Usted escoge el horario que más le convenga y además puede utilizar la escuela sin ningún costo adicional para practicar los días que quiera mientras dura el curso.