Escalada para Niños

Escuela de Escalada Altitud

Precio a consultar

Información importante

  • Capacitación
  • Medellín
  • Duración:
    5 Días
Descripción

Los niños aprenden algunas generalidades sobre el equipo básico, hacer el nudo 8, a asegurar con grigri, realizan juegos de sensibilización a la escalada.
Dirigido a: Grupos de edades: entre 5 y 7 años; y entre 8 y 10 años. Esta capacitación ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Noviembre de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Escuela de Escalada Altitud: Con una duración de 5 días este curso que puedes hacer en Medellín te otorga el comprobante de aprovechamiento de Escuela de Escalada Altitud. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de gestión de instalaciones deportivas, entrenamiento deportivo y marketing deportivo absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Deportes de aventura, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Árbitro, Deportista Profesional o Juez de Línea. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Noviembre de 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Escuela de Escalada Altitud es conocida por sus cursos de Deportes de aventura desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Dg 74 B No 32 - 125 Av. Bolivariana, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

La escuela te ofrece cursos de escalada, montañismo y manejo de cuerdas; además lo capacitará con las mejores reglas y técnicas para el buen desempeño en alturas.

Curso para Niños

Grupos de edades: entre 5 y 7 años; y entre 8 y 10 años.

Duración

El curso consta de 5 clases, de 1 h1/2 cada clase.

Objetivo

Allí los niños aprenden algunas generalidades sobre el equipo básico:

Hacer el nudo 8

Asegurar con grigri,

Realizan juegos de sensibilización a la escalada.