Aprender técnicas y secretos de Escaparatismo online

Escaparatismo

INN Formación
Online

90 € - ($ 290.604)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Un escaparate es primordial para las ventas de un negocio. Más que la exposición de su producto, el escaparate es una herramienta de persuasión, un elemento de imagen, y un recursos estratégico clave.

Este Curso de Escaparatismo está destinado a personas con interés de dedicarse o aprender sobre las técnicas de presentación de escaparates. No parte de un nivel previo y no tiene requisitos formativos. El curso se desarrolla en una metodología online de 60 horas de formación en las que el alumno aprenderá:

El alumno de este curso aprenderá las técnicas de marketing, de comunicación y animación y promoción del punto de venta más importantes. Aprenderá sobre escaparatismo comercial , la teoría del color y la iluminación, así como conocer a fondo el comportamiento del consumidor.

La formación se centra tanto en comunicación como en técnicas marketinianas: escaparatismo comercial, animación y promoción del punto de venta, las 4P del marketing-mix, el comportamiento del consumidor, etcétera.

Solicita más información sobre este curso a través de emagister.com y aprende con el Curso de Escaparatismo.

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Dónde se imparte y en qué fechas

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¿Qué aprendes en este curso?

Escaparatismo
Ilustración
Marketing estratégico
Retail
Diseño
Diseño gráfico
Comunicación
Marketing
Artes Plásticas
Percepción sensitiva
Animación de un escaparate

Programa académico

Contenidos:

Módulo I: Escaparatismo comercial
  1. Análisis del escaparate
  2. Diseño e imagen del escaparate comercial
  3. Organización del montaje del escaparate comercial
 Módulo II: Promociones en espacios comerciales
  1. Promoción en el punto de venta
  2. Merchandising y animación del punto de venta
  3. Control de las acciones promocionales
  4. Acciones promocionales online
 Módulo III: Implantación de productos y servicios
  1. Gestión de productos y surtido en el punto de venta
  2. Organización del lineal
  3. Control de la implantación de productos
 Módulo IV: Implantación de espacios comerciales
  1. Organización del punto de venta orientado al cliente
  2. Análisis del comportamiento del consumidor
  3. Diseño interior del establecimiento comercial
  4. Diseño exterior del establecimiento comercial
  5. Organización del trabajo en el punto de venta
  6. La implantación de espacios comerciales