Escaparatismo y Diseño de la Experiencia Comercial

Escaparatismo y Diseño de la experiencia comercial

Escuela Colombiana del Diseño y las Artes-ESDIART
En Bogotá, D.C.
Descuento por inscripción anticipada

$ 1.975.000 $ 1.777.500
¿O prefieres llamar directamente al centro?
12136... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • Nivel intermedio
  • Bogotá, d.c.
  • 68 horas lectivas
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Conseguir que los participantes con la aplicación de las valiosas herramientas que componen el temario del diplomado, desarrollen con gran creatividad proyectos, que exhiban los productos en espacios diseñados para ser excelentes vendedores.
Dirigido a: Arquitectos, Diseñadores de Interiores, Empresarios, Comerciantes, Administradores, representantes de ventas y todas aquellas personas interesadas en el tema. Este diplomado alcanzó la puntuación más alta entre todos los diplomados de Diseño de Interiores. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación.

Información importante

Earlybird: Reciba subsidio del 10% antes del 21 de marzo y taller adicional.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Calle 119 #15 59 al lado iglesia Santa Beatriz, sector Unicentro., Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Jornadas Noche Sábados cada quince días . OBJETIVO: Este diplomado resalta la importancia del escaparate (vitrina) como vendedor silencioso, debe manejarse acorde con el espacio comercial interior y así crear ese efecto único que hace de la experiencia de comprar. Los participantes en este diplomado tienen la suficiente información y formación, para tener criterio, y decisión propia, aportar novedades, descubrir las necesidades, resolverlas, y así satisfacer las necesidades del cliente y público objetivo. Dirigido a Diseñadores de interiores, Empresarios, comerciantes, representantes de ventas y todas aquellas personas interesadas en el tema. METODOLOGÍA: 20 sesiones, de 4 horas cátedra. Conferencias participativas. Memorias y certificado. CONTENIDO: La Vitrina y los Espacios Comerciales Análisis e interpretación de los espacios comerciales El producto como protagonista de los espacios comerciales Estilo Tendencia & Color. Materiales & Acabados Decoración Integral de Espacios Comerciales I Decoración Integral de Espacios Comerciales II Iluminación de espacios comerciales La Vitrina como concepto ( Formato, Clases ) Diseño y Decoración de Vitrinas I Diseño y Decoración de Vitrinas II Mobiliario para Exhibición Comercial Intervención Constructiva del Espacio Comercial Iluminación Comercial Diseño y Producción de vitrinas I Diseño y Producción de Vitrinas II Diseño y Producción de Vitrinas III Feng Shui aplicado a la decoración comercial Taller de realización de vitrinas Evaluación trabajos finales escogidos aleatoriamente FORMAS DE PAGO:Efectivo, Cheque o Tarjeta de Crédito. Pago con cheque Girado únicamente a nombre de la FUNDACIÓN RAGOM . “La Esdiart se reserva el derecho de cambiar los contenidos y los conferencistas sin previo aviso” . (No se requieren conocimientos previos) Miembros de la sociedad Colombiana del Diseño interior y las Artes Decorativas SCDA

· Requisitos

Fotocopia del documento de Identidad, EPS, foto a color. Diligenciar formulario de matrícula

· Titulación o Resolución

Certificado de Asistencia.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Escaparatismo
Diseño y decoración de Vitrinas
Presupuesto de obra para vitrinas
Dis. y Dec. Espacios comerciales
Innovación en esp. ciales

Profesores

Mario Roberto Salcedo Vélez
Mario Roberto Salcedo Vélez
Director de Mercadeo Admisiones y Comunicaciones

Actualmente se desempeña como Director de Mercadeo, admisiones y comunicaciones, asimismo como docente en los programas de Mercadeo Visual, Vitrinismo y Decoración Comercial. Comunity Manager y manejo de mercadeo digital.

Programa académico


CONTENIDO:

  • La Vitrina y los Espacios Comerciales
  • Análisis e interpretación de los espacios comerciales
  • El producto como protagonista de los espacios comerciales
  • Estilo Tendencia & Color.
  • Materiales & Acabados
  • Decoración Integral de Espacios Comerciales I
  • Decoración Integral de Espacios Comerciales II
  • Iluminación de espacios comerciales
  • La Vitrina como concepto ( Formato, Clases )
  • Diseño y Decoración de Vitrinas I
  • Diseño y Decoración de Vitrinas II
  • Mobiliario para Exhibición Comercial
  • Intervención Constructiva del Espacio Comercial
  • Iluminación Comercial
  • Diseño y Producción de vitrinas I
  • Diseño y Producción de Vitrinas II
  • Diseño y Producción de Vitrinas III
  • Feng Shui aplicado a la decoración comercial
  • Taller de realización de vitrinas
  • Evaluación trabajos finales escogidos aleatoriamente



Información adicional

Información sobre el precio: Tarjeta Dèbito Tarjeta Crèdito Cheque Consignaciòn en efectivo.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares