Escaparatismo en general

Aula 10 Centro de Formación
Online
Precio Emagister

520 € - ($ 1.710.526) 68 € - ($ 223.684)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 150 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este programa formativo sobre Escaparatismo General, que emagister.com pone a tu disposición a través de su extenso catálogo formativo, te ayudará a conocer y perfeccionar la técnica general de presentación de escaparates, al objeto de despertar el interés de los clientes.

El escaparatismo comercial busca promover el punto de venta y para ello es indispensable manejar adecuadamente todos los elementos que pueden componer un escaparate incluidos los referentes a la luz y el color. Aprenderás conocimientos generales de marketing mix (como las 4P), cómo es la comunicación, conocerás toda la teoría del color y la iluminación, cómo es el comportamiento del consumidor, cómo se puede trabajar el producto y qué debes tener en cuenta con las promociones y el precio.

El curso tiene una duración de 150 horas a realizar de forma flexible para que puedas compaginar los estudios con tu día a día. Se imparte de forma online, por lo que tendrás acceso a un campus en la red con todo el contenido de la formación. Pide más información a través de emagister.com si estás interesado.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Ordenador PC, windows XP o superior, conexión a internet.

Centro acreditado u homologado: Título de Aula 10, centro homologado para Formación Profesional Ocupacional por el SERVEF y organizador de Formación Profesional Continua de la Fundación Tripartita.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Color
Punto de venta
Las 4P del marketing-mix
La Comunicación
El precio
Teoría del color
Escaparatismo Comercial
Promoción
Objetivos del escaparatismo
Escaparatismo
Animación y promoción del punto de venta
El comportamiento del consumidor
Teoría del color y la iluminación
El producto

Programa académico

CONTENIDO:

Escaparatismo:

  • Objetivos del escaparatismo
  • La comunicación
  • Animación y promoción del punto de venta
  • Escaparatismo comercial
  • Teoría del color y la iluminación
  • Clasificación de escaparates

Técnicas de marketing:
0 Prólogo
1 Las 4P del marketing-mix
2 El comportamiento del consumidor
3 El producto
4 Promoción
5 El precio
6 La distribución

Información adicional

Alumnos por clase: 15