Escaparatismo y Visual Merchandising ONLINE

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Online
Precio Emagister

99 € - ($ 325.230)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Tutor personal
Descripción

Si eres una persona creativa y te gusta el mundo de la moda, ahora puedes aprender la profesión de escaparatista. Muy demandado hoy en día.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El objetivo del curso es que el alumno conozca todas las técnicas necesarias para aprender a diseñar un escaparate desde cero y poder trabajar en cualquier tipo de tienda.

¿Esta formación es para mí?

Va dirigido a todo tipo de perfiles. Personas que quieran ser escaparatistas, que les guste el diseño o trabajen en tiendas.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez recibimos la solicitud, le mandamos al alumno un email con toda la información del curso, y le llamamos por teléfono.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: No se necesitan requisitos para realizar el curso.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

Online

¿Qué aprendes en este curso?

Decoración de interiores
Escaparatismo de moda
Color e iluminación
Interiorismo
Decoración de tiendas
Metodología del escaparatismo
Visual merchandising
Diseño
Creación artística en un escaparate
Moda
Imagen
Moda y maniquiés
Escaparatista
Diseño de escaparates
Escaparatismo

Programa académico

Temario:
  • Metodología y diseño en escaparatismo

    • Diseño y clasificación de escaparates en función de las distintas temáticas

    • El escaparate y análisis de tendencias

    • Fusión entre el mundo del arte y de la venta 

    • Timming en el desarrollo de un proyecto de escaparatismo

    Creación artística de un escaparate

    • La idea, el diseño y la implantación

    • El proceso de realización de un escaparate

    • Diseño y exposición de elementos decorativos

    Tipos de escaparates y exposición

    • Técnicas expositivas en función del target y la marca

    • Presentación eficaz en función del producto

    • Soportes como elementos de doble uso: estético y funcionales

    • La estética visual del producto

    Moda y maniquíes 

    • Tendencias  

    • Humanizar el maniquí: hair & make up 

    Materiales y sus posibilidades

    • Durabilidad y utilidad de los materiales

    • La carga cultural y emotiva de los materiales de decoración

    Visual Merchandising 

    • Implantación y redistribución de espacios en función de las leyes del visual

    • Familias de productos, productos complementarios

    Colocación del producto

    • Colocación del producto en función del espacio comercial

    • El producto como arte 

    • Formas de presentación en base a la marca

    Historia de la moda y el tejido

    • Conceptos en líneas, formas y colores, tejidos y materiales mediante la historia de la moda

    • Análisis de la imagen a través de la moda

    • El color: propiedades físicas, escalas de color, armonías y contrastes

    CREATIVIDAD

    -          Reglas para conseguir tu creatividad

    -          Presentación de creativos para la inspiración