Curso baremable en bolsas de empleo públicas

Esclerosis Múltiple: Intervención Multidisciplinar

Licea
Online

111 € - ($ 353.841)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Trabajas en el sector médico? ¿Deseas ampliar tu formación sobre la Esclerosis Múltiple? Si es así, ahora tienes una oportunidad única, gracias a este nuevo curso que emagister.com acaba de incorporar a su catálogo formativo. El centro Licea imparte esta formación denominada “Esclerosis Múltiple: Intervención Multidisciplinar”, curso online que te formará sobre esta enfermedad degenerativa que afecta al sistema nervioso central.



Este curso, recientemente añadido al portal web de emagister.com, se impartirá íntegramente bajo metodología online, por lo que puedes formarte cómodamente desde donde desees y siguiendo el horario que más se ajuste a tu disponibilidad. Además, al ser online tendrás a tu disposición el apoyo de un tutor, especializado en tratamiento de esclerosis múltiple.



El temario formativo que todos los alumnos tendrán formará sobre aspectos relacionados con la nutrición y la sexualidad en enfermos con esclerosis múltiple, dará nociones sobre temas psicológicos derivados de esta enfermedad y permitirá a los alumnos saber cómo tratar a los familiares y qué apoyo hay que dar tanto a los enfermos como a los familiares de éstos.



Contacta con Licea si deseas saber más detalles de este curso online que anuncia la web de emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


El objetivo primordial de este curso que anuncia emagister.com es que los alumnos que se matriculen conozcan al detalle en qué consiste esta enfermedad degenerativa y dar a conocer técnicas para tratar a enfermos de esclerosis múltiple.

¿Esta formación es para mí?


La formación, impartida por el centro Licea bajo metodología online, va dirigida a farmacéuticos/as, fisioterapeutas, médicos/as, enfermeros/as, psicólogos/as y dietistas-nutricionistas, entre otros profesionales relacionados con la salud y la medicina.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro equipo se pondrá en contacto con el alumno. En Licea no es necesario ningún requisito previo para realizar la matrícula.

Requisitos: Poseer alguna de las siguientes titulaciones: Farmacéuticos/as, Fisioterapeutas, Médicos/as, Enfermeros/as, Psicólogos/as, Dietistas-Nutricionistas, Logopedas, Terapeutas ocupacionales, Técnico Superior en Dietética, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico Superior en Nutrición y Control de Alimentos.

Centro acreditado u homologado: Diploma con 8,55 créditos CFC

Web:Pcurso:Detalles:Baremable:Label: Web:Pcurso:Detalles:Baremable:Txt

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Envases
Esclerosis múltiple
Atención sociosanitaria
Medicina física
Atención sanitaria
Técnicas de Enfermería
Cuidados en enfermería
Cuidados sanitarios
Rehabilitación integral
Rehabilitación logopédica
Alteraciones sexuales
Alteraciones esfinterianas urinarias
Úlceras por presión para cuidadores
El cuidador familiar
Ayuda mutua
Familiares cuidadores
Paciente con esclerosis múltiple
Ejercicios diarios en esclerosis múltiples
Ayudas técnicas en esclerosis múltiple
Enfermos con esclerosis múltiple
Esclerosis múltiple

Programa académico

Esclerosis múltiple: intervención multidisciplinar


Tema 1- ¿qué es la esclerosis múltiple?


Tema 2 - Enfermería.

Información básica para la prevención de las úlceras por presión para cuidadores.

Tema 3 - Nutrición.



Tema 4 - Sexualidad.

Alteraciones sexuales y esclerosis múltiple.

Alteraciones esfinterianas urinarias en EM.

Tema 5 - Psicología.

El cuidador familiar.

El autocuidado.

Tema 6 - Ayuda mutua.

La ayuda mutua para familiares cuidadores.

Tema 7 - rehabilitación integral.

Medicina física y rehabilitación.

Ejercicios diarios en esclerosis múltiple.

Cuidarnos para cuidarles.

Rehabilitación logopédica en un paciente con esclerosis múltiple.

Tema 8 - Manual de ayudas técnicas.

Nuestro centro de estudio posee la particularidad de permitirte como alumno ser acompañado en tu aprendizaje por un tutor especializado que te ayudará a superar con éxito tu formación. El tutor es el encargado de dirigir el progreso educativo aportando recursos interesantes para completar tus estudios mediante el envío de material extra, videos didácticos y artículos de interés, entre otros. Tras finalizar tu curso entrarás a formar parte de la bolsa de empleo de Licea que es consultada a diario por empresas relacionadas con tu perfil profesional y formativo. Además, con tu matrícula activarás el acceso al Club Licea donde recibirás de manera exclusiva descuentos, novedades relacionadas con tu formación y acceso a cursos gratuitos para que sigas completando tus estudios con nosotros. Para hacer llegar el conocimiento al mayor número de usuarios posibles, desde Licea contamos con un amplio programa de ofertas y descuentos. Además, nuestra selección de cursos online gratuitos crece cada día para que puedas probar de primera mano y sin coste la calidad de nuestro servicio.