Escolta: Básico, Básico Especial, Avanzado, Avanzado Especial y Actualización

Segured - Escuela de Capacitación y Entrenamiento
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
Descripción

Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Segured - Escuela de Capacitación y Entrenamiento: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta capacitación no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2010. Desde la población de Bogotá puedes completar tus estudios sobre esta capacitación lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con manejo de armas, medidas antiterroristas y defensa personal sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Seguridad privada mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Escolta. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Segured - Escuela de Capacitación y Entrenamiento enseña cursos de Seguridad privada desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicadas en emagister desde Mayo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Avenida Caracas con Calle 34, Bogotá, Colombia

Programa académico

Presentación

La capacitación y entrenamiento se encamina a la formación en el curso Escolta

Objetivo

El desarrollo de los programas académicos de SEGURED LTDA. está mediado por el logro de aprendizaje significativo tanto conceptual, procedimental, como actitudinales que le brinden al estudiante herramientas necesarias para la resolución de problemas cotidianos.

Para ello, la formación está orientada en tres grandes áreas, de acuerdo al objeto de estudio que comprende cada asignatura.

Área de Legislación

Comprende los contenidos referidos a los conocimientos de la normatividad en vigilancia y seguridad privada, con fundamentos en derecho penal y procedimiento penal, así como las leyes y regulaciones que rigen las funciones de la actividad de las empresas que brindan servicios de vigilancia y seguridad privada y todo lo referente a la relación que debe entablarse en caso necesario, con las autoridades competentes.

Área de Humanidades

Comprende las normas de trato, actitud y comunicación adecuados y necesarios que todo hombre de seguridad debe mantener en su relación diaria con superiores, empleados, compañeros y público en general; sin olvidar la formación humana ética profesional.

Área Operativa

Comprende las competencias teóricas y prácticas de los procedimientos específicos en vigilancia y seguridad privada.

El manejo de armas y explosivos, técnicas de vigilancia y contravigilancia, procedimientos de comunicación control de accesos; técnicas y entrenamientos en el uso y manejo de las herramientas de trabajo; capacitación en prevención, manejo de emergencias y planes de contingencia, primeros auxilios, además del entrenamiento físico idóneo en caso de agresión con armas o sin ellas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares