Escolta

Academia de Vigilancia y Seguridad Privada Los Conquistadores
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
Descripción

Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Seguridad privada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia de Vigilancia y Seguridad Privada Los Conquistadores: Para complementar tus estudios sin salir de la población de Medellín aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: manejo de armas, medidas antiterroristas y defensa personal sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Seguridad privada para poder crecer en su trabajo actual de Escolta. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2010. Academia de Vigilancia y Seguridad Privada Los Conquistadores es especialista en cursos de Seguridad privada desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 80 No.48-31, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

En La Académia de Vigilancia y Seguridad Privada Los Conquistadores usted es nuestra principal preocupación.

La Academia de Vigilancia y Seguridad Privada Los Conquistadores Ltda. presta los servicios de capacitación, entrenamiento y reentrenamiento al personal que labora o pretende laborar en el diverso mundo de la seguridad, de acuerdo a los programas académicos y resoluciones aprobadas por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, en un esfuerzo por crear una cultura de desarrollo humano, apoyados en la experiencia, .nueva tecnología y mejoramiento continuo para salvaguardar la vida y los bienes de la comunidad.

Objetivo:

Entrenar al personal en las diferentes técnicas de evasión y aprender a reconocer el medio en el que se encuentra para minimizar el riesgo que puedan enfrentar en determinadas situaciones


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares