Curso actualmente no disponible

Escolta - Introducción a la Vigilancia y Seguridad Privada

ADEVIP Ltda.
En Cali ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Horas lectivas 50 horas lectivas
  • Curso
  • 50 horas lectivas
Descripción

Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Seguridad privada. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece ADEVIP Ltda. : En este centro puedes contar con una educación personalizada. Completando un total de 50 horas y asistiendo a las clases que quedan en Cali tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por ADEVIP Ltda. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: vigilancia y seguridad sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Seguridad privada para poder crecer en su trabajo actual de Escolta. ADEVIP Ltda. dicta cursos de Seguridad privada desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Febrero de 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Cédula de ciudadanía colombiana Situación militar definida Mínimo certificado de 5º primaria 3 fotos a color fondo azul 3x4. Condiciones físicas adecuadas.

Opiniones

S
sandra milena fontalvo charris
24/09/2011
Lo mejor Me parece una forma muy importante de prestarle el servicio a las personas que lo necesitan

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Misión

ADEVIP LTDA, ofrece y presta servicio de capacitación, entrenamiento, actualización y especialización a las Organizaciones y personas que se desempeñan en las áreas de la Seguridad en general, en desarrollo de programas académicos legal y técnicamente fundamentados, a cargo de docentes y profesionales idóneos, ofreciendo formación en el Departamento del Valle del Cauca, conforme lo exige la ley.

Capacitación

La Academia de Vigilantes ADEVIP LTDA. está aprobada por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada mediante Resolución Nº 082 de 1.994, renovada con la resolución No. 2685 de julio de 2007 y por la Secretaría de Educación Departamental del Valle del Cauca mediante Resolución Nº 0314 de 1.995.

Matérias

  • Inducción
  • Conceptos sobre legislación aplicables a la V y P
  • Relaciones con las Autoridades
  • Humanidades
  • Urbanidad
  • Derechos Humanos
  • Código de Policía
  • Generalidades de V y SP
  • Introducción al Manejo de Emergencias.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares