Escribearte

Escribearte

Descripción

Escribearte forma parte de Liteart Services Group S.L. una empresa dedicada a la orientación, formación, promoción y otros servicios dirigidos a la literatura y el crecimiento personal.Escribearte ofrece varias alternativas para el desarrollo de la creatividad, la capacidad que todos llevamos dentro para transformar, cambiar, crear nuestra propia vida, ser como siempre hemos deseado ser, superar todo aquello que nos impide evolucionar, y al mismo tiempo ser conscientes de nuestros propios sueños y limitaciones, en definitiva encontrar el equilibrio emocional y el camino del artista que todos llevamos dentro.Te ofrecemos un espacio para que desarrolles tus capacidades, intercambies tus ideas, ser escuchado, aumentar tu calidad de vida, y aprender.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...3 meses pero tienes 12 meses para poder terminar el curso. Tienes acceso al aula Virtual: un área privada para los alumnos a través de un nombre de usuario...

  • Curso
  • Online
  • 100 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

$ 151.668
IVA inc.

Historia

Escribearte nació como un complemento a los cursos y talleres presenciales que se estaban realizando desde varios años atrás, fue tal su éxito en la red que pronto obtuvo su propio espacio virtual. Consolidándose su imagen de empresa y centro de formación.Nuestra oficina administrativa se encuentra en el Paseo Valldaura de Barcelona.Las aulas que utilizamos en nuestros talleres presenciales son cedidas por los centros culturales con quienes colaboramos en la promoción y formación de la cultura y sobretodo de la literatura.Nuestro equipo lo forman profesionales de una larga trayectoria en el ámbito literario y del crecimiento personal.Nos avalan todos los estudiantes que han pasado por nuestras aulas y que ensalzan el trato humano recibido así como el apoyo artístico y creativo.

Ventajas de estudiar aquí

Algunas personas son reacias a participar en talleres virtuales quizás debido a la falta de confianza, o presencia, con respecto a su coordinador. Sin embargo, los profesionales que formamos Escribearte, después de varios años dedicados a la enseñanza virtual, hemos podido comprobar que siempre y cuando el participante pueda contar con la ayuda y la compañía incondicional de su coordinador, éste será capaz de crear y practicar la escritura de manera más creativa y fructífera.En Escribearte trabajamos con la emoción y el pensamiento, y vamos mucho más allá del simple análisis de un texto. Escribearte promueve el debate on line sobre temas literarios y de crecimiento personal, e intenta ante todo que el alumno pueda emprender adecuadamente el camino del escritor, proporcionándole todas las herramientas de las que disponemos. 

Temas en los que se especializa

Escritura creativa, creatividad literaria, creatividad emocional, relato, desarrollo del pensamiento poético, coaching creativo y literario, técnicas narrativas, creación escrita.