Escuela de Creativos

Escuela de Creativos

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso en Comunicación 2.0 Escuela de Creativos

...Viralidad, dirección de arte MÓDULO 6/ Filmando Ando Producción y promoción Audiovisual Como explotar el recurso audiovisual en internet MÓDULO 7 / VAMOS... Aprende sobre: Planificar información por medio de las diferentes redes sociales, Gestionar información por medio de las diferentes redes sociales, Comunicar información por medio de las diferentes redes sociales...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Bogotá, D.c.
  • 9 Semanas (27 horas lectivas)
Agregar al comparador
Ver más

$ 540.000
+ IVA

...Introducción a esta profesión Quien está detrás de todo MÓDULO 2 / Claves para un Community Management Cuando es necesario esta figura en una empresa Señores a trabajar... Aprende sobre: Gestionar grupos sociales, Fidelizar grupos sociales...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Bogotá, D.c.
  • 9 Semanas (27 horas lectivas)
Agregar al comparador
Ver más

$ 540.000
+ IVA
Entorno Social Media Escuela de Creativos

...AL MÓDELO GAMIFICATION Un modelo Social Media NO un Videojuego MÓDULO 8 / GAMIFICATION EN EL SOCIAL MEDIA Lo que ha funcionado. Lo que funciona... Aprende sobre: Capacidad de análisis y de ilustración, Facilidad de comunicar, Producción de mejores ideas...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Bogotá, D.c.
  • 9 Semanas (27 horas lectivas)
Agregar al comparador
Ver más

$ 540.000
+ IVA

...MÓDULO 7 / ¿Cómo hacer negocios en las redes sociales? B2B – B2C nuevos modelos de negociación Convertir contactos en clientes MÓDULO 8 / Mobile marketing Importancia... Aprende sobre: Ejecución de campañas promocionales, Desarrollo de campañas promocionales, Potencialización de campañas promocionales...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Bogotá, D.c.
  • 9 Semanas (27 horas lectivas)
Agregar al comparador
Ver más

$ 540.000
+ IVA
Curso de Dirección de Arte Escuela de Creativos

...El público MÓDULO 4 / EL CONCEPTO LO ES TODO, LA APLICACIÓN ES LO DE MENOS El key visual y el mundo impreso. La tipografía. El color Fotografía... Aprende sobre: Capacidad de análisis y de ilustración, La producción de mejores ideas, Facilidad de comunicar...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Bogotá, D.c.
  • 12 Semanas (36 horas lectivas)
Agregar al comparador
Ver más

$ 720.000
+ IVA

Profesores

 Eduardo Esguerra Leon
Eduardo Esguerra Leon
Copywriter Senior en JWT Colombia

Ha participado en talleres de retórica, interpretación literaria y redacción publicitaria, realizados al interior de las agencias recorridas. Y, recientemente, en el Taller de Crónicas RENATA, liderado por el conocido cronista Cristian Valencia. Escribe crónicas, reseñas, cuentos y minificciones. Estas últimas le apasionan. Mientras prepara una selección de las escritas en los últimos años, hoy lo hace, casi a diario, en ficticia.com

Daniel Andrés Piza
Daniel Andrés Piza
Copy Senior en Wunderman

"Nací en Bogotá en 1984 y entré a estudiar en el Colegio Colombo Gales. En 2002 entré al Gimnasio Los Pinos donde me gradué y sin saber qué estudiar, decidí entrar a la U.San Martin en el 2003 a estudiar publicidad porque era lo que menos tenía matemáticas ( terminé viendo 8 estadísticas) En el 2008 trabajé en la agencia awa Grupo Creativo como Copy creativo Jr. En el 2009 entré a Play Marketing como Copy Creativo (y todero) En noviembre de 2010 entré a BRM Grandes Interacciones como Copywriter con Citibank Nestlé, Coca-Cola, Allianz y Colfondos .

Diego Peña
Diego Peña
Director Creativo en la agencia de Publicidad JWT Colombia

Soy un creativo con 10 años de experiencia a nivel profesional, capacitado para trabajar en ambientes de continuo cambio y con alto nivel de presión; cuento con destacada trayectoria en la elaboración de campañas publicitarias, diseño, implementación y ejecución de planes comunicacionales que ayuden a mejorar la labor de mercadeo de los clientes. Además de mi experiencia, poseo capacidad de liderazgo, excelentes relaciones interpersonales; habilidades para el manejo y dirección de grupos creativos y capacidad en la toma de decisiones.