Escuela de Creativos

Escuela de Creativos

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso en Comunicación 2.0 Escuela de Creativos

...Viralidad, dirección de arte MÓDULO 6/ Filmando Ando Producción y promoción Audiovisual Como explotar el recurso audiovisual en internet MÓDULO 7 / VAMOS... Aprende sobre: Gestionar información por medio de las diferentes redes sociales, Planificar información por medio de las diferentes redes sociales, Comunicar información por medio de las diferentes redes sociales...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Bogotá, D.c.
  • 9 Semanas (27 horas lectivas)
Agregar al comparador
Ver más

$ 540.000
+ IVA

...Introducción a esta profesión Quien está detrás de todo MÓDULO 2 / Claves para un Community Management Cuando es necesario esta figura en una empresa Señores a trabajar... Aprende sobre: Fidelizar grupos sociales, Gestionar grupos sociales...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Bogotá, D.c.
  • 9 Semanas (27 horas lectivas)
Agregar al comparador
Ver más

$ 540.000
+ IVA
Entorno Social Media Escuela de Creativos

...AL MÓDELO GAMIFICATION Un modelo Social Media NO un Videojuego MÓDULO 8 / GAMIFICATION EN EL SOCIAL MEDIA Lo que ha funcionado. Lo que funciona... Aprende sobre: Producción de mejores ideas, Capacidad de análisis y de ilustración, Facilidad de comunicar...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Bogotá, D.c.
  • 9 Semanas (27 horas lectivas)
Agregar al comparador
Ver más

$ 540.000
+ IVA

...MÓDULO 7 / ¿Cómo hacer negocios en las redes sociales? B2B – B2C nuevos modelos de negociación Convertir contactos en clientes MÓDULO 8 / Mobile marketing Importancia... Aprende sobre: Potencialización de campañas promocionales, Desarrollo de campañas promocionales, Ejecución de campañas promocionales...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Bogotá, D.c.
  • 9 Semanas (27 horas lectivas)
Agregar al comparador
Ver más

$ 540.000
+ IVA
Curso de Dirección de Arte Escuela de Creativos

...El público MÓDULO 4 / EL CONCEPTO LO ES TODO, LA APLICACIÓN ES LO DE MENOS El key visual y el mundo impreso. La tipografía. El color Fotografía... Aprende sobre: Capacidad de análisis y de ilustración, La producción de mejores ideas, Facilidad de comunicar...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Bogotá, D.c.
  • 12 Semanas (36 horas lectivas)
Agregar al comparador
Ver más

$ 720.000
+ IVA
Conceptualización Creativa Escuela de Creativos

...de consolidar no de remendar MÓDULO 7 / MENSAJES CON ALTA DOSIS DE ESTRATEGIA Conceptos creativos potentes "El que" MÓDULO 8 / IDEAS NOTORIAS Y APLICADAS... Aprende sobre: Elaboración detallada, Elaboración organizada...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Bogotá, D.c.
  • 12 Semanas (36 horas lectivas)
Agregar al comparador
Ver más

$ 720.000
+ IVA
Redacción Publicitaria Escuela de Creativos

...de manera que al enfrentarse para crear mensajes creativos, impactantes y vendedores, bien sea en una agencia o en una empresa, estén en capacidad de hacerlo... Aprende sobre: Creatividad publicitaria, Creación de textos publicitarios...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Bogotá, D.c.
  • 12 Semanas (36 horas lectivas)
Agregar al comparador
Ver más

$ 720.000
+ IVA

...el camino MÓDULO 2 / ¿CÓMO CREAR CONTENIDOS? Organizando la información Contenidos a la medida MÓDULO 3 / LAS REDES SOCIALES Ventajas y desventajas Sacándole... Aprende sobre: Conceptos administración, Presencia de una empresa en internet...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Bogotá, D.c.
  • 9 Semanas (27 horas lectivas)
Agregar al comparador
Ver más

$ 540.000
+ IVA

Profesores

 Eduardo Esguerra Leon
Eduardo Esguerra Leon
Copywriter Senior en JWT Colombia

Ha participado en talleres de retórica, interpretación literaria y redacción publicitaria, realizados al interior de las agencias recorridas. Y, recientemente, en el Taller de Crónicas RENATA, liderado por el conocido cronista Cristian Valencia. Escribe crónicas, reseñas, cuentos y minificciones. Estas últimas le apasionan. Mientras prepara una selección de las escritas en los últimos años, hoy lo hace, casi a diario, en ficticia.com

Daniel Andrés Piza
Daniel Andrés Piza
Copy Senior en Wunderman

"Nací en Bogotá en 1984 y entré a estudiar en el Colegio Colombo Gales. En 2002 entré al Gimnasio Los Pinos donde me gradué y sin saber qué estudiar, decidí entrar a la U.San Martin en el 2003 a estudiar publicidad porque era lo que menos tenía matemáticas ( terminé viendo 8 estadísticas) En el 2008 trabajé en la agencia awa Grupo Creativo como Copy creativo Jr. En el 2009 entré a Play Marketing como Copy Creativo (y todero) En noviembre de 2010 entré a BRM Grandes Interacciones como Copywriter con Citibank Nestlé, Coca-Cola, Allianz y Colfondos .

Diego Peña
Diego Peña
Director Creativo en la agencia de Publicidad JWT Colombia

Soy un creativo con 10 años de experiencia a nivel profesional, capacitado para trabajar en ambientes de continuo cambio y con alto nivel de presión; cuento con destacada trayectoria en la elaboración de campañas publicitarias, diseño, implementación y ejecución de planes comunicacionales que ayuden a mejorar la labor de mercadeo de los clientes. Además de mi experiencia, poseo capacidad de liderazgo, excelentes relaciones interpersonales; habilidades para el manejo y dirección de grupos creativos y capacidad en la toma de decisiones.