Escuela de Gobierno Tomas Moro

Escuela de Gobierno Tomas Moro

Descripción

La Escuela de Gobierno Tomás Moro, es una escuela virtual de formación de políticos y gobernantes, con 10 años de experiencia que ha capacitado más de 1.800 dirigentes políticos de América Latina, y dirige el Programa de postgrados en Ciencia Política de la Universidad Politécnica de Madrid, España.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Diplomado Marketing político
1 opinión
Escuela de Gobierno Tomas Moro

...el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Con una duración de 2 meses y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Técnicas de presentación, Técnicas de venta...

  • Diplomado
  • Online
  • 2 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 475.000
IVA inc.
Diplomado Gestión de Proyectos Escuela de Gobierno Tomas Moro

...Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú... Aprende sobre: Seguridad pública, Gestión y Administración Pública, Administración pública...

  • Diplomado
  • Online
  • 2 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 475.000
IVA inc.
Diplomado Gerencia y Gobierno local Escuela de Gobierno Tomas Moro

...pública de pesca, administración pública de seguridad y administración pública de la economía llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan... Aprende sobre: Administración pública, Presidencia de la República, Auxiliar municipal...

  • Diplomado
  • Online
  • 2 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 475.000
IVA inc.

...deberás invertir de tu tiempo 2 meses y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este... Aprende sobre: Plan nacional desarrollo, Responsabilidad social, Desarrollo local...

  • Diplomado
  • Online
  • 2 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 475.000
IVA inc.
diplomado Liderazgo Político Escuela de Gobierno Tomas Moro

...pagando el mejor precio entre todos los diplomados de Comunicación. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 2 meses siguiendo las lecciones... Aprende sobre: comunicación política, Comunicación oral, Campaña electoral...

  • Diplomado
  • Online
  • 2 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 475.000
IVA inc.

Opiniones (1)

Diplomado Marketing político

J

24/04/2011
Lo mejor Pretendo aplicarlo en mi desempeño como precandidato

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Historia

La Escuela de Gobierno TOMÁS MORO, EGTM, es un centro de formación de la Fundación Escuela de Gobierno, con sede en Madrid, y la Funación JULIANA parael Desarrollo Humano Sostenible, con aval de la Cátedra UNESCO de estudios de Desarrollo Sostenido para Iberoamerica.

Administra el programa de postgrados en Ciencia Política de la Universidad Politécnica de Madrid, UPM.

Fué fundada en 1999, por la Fundación Juliana para el Desarrollo Humano Sostenible, con sede en Bogotá, Colombia, entidad que ahora gestiona la oferta de programas de EGTM para Latinoamérica y el Caribe.

Brinda capacitación y asesoría a políticos, líderes, gobernantes y ciudadanos en general de América Latina, bajo los principios de Eficiencia y Responsabilidad, con énfasis en el trabajo práctico y la aplicación de los conocimientos a la vida real, para estimular y fortalecer la democracia, la gobernabilidad, la innovación institucional, la ética pública y el bien común.

EGTM tiene como propósito fundamental la “democratización del conocimiento” y ha recibido apoyo de importantes organizaciones internacionales como: Fundación Hanns Seidel, Fundación Popular Iberoamericana, Instituto Republicano Internacional, IRI, y la Fundación Alexander Pushkin, entre otras.

Por sus Aulas Virtuales se han formado más de 1.100 dirigentes y líderes de 17 países lde Iberoamérica, quienes cursaron Diplomados en Gerencia Política, DGP, Liderazgo Político, FLIP, en Estrategia Política, DEP, y Principios para una Sociedad Libre, PSL, además de los Masters en Gerencia Política, en Liderazgo y Gobierno Local, con sus respectivas especializaciones.

Tiene un menú de cursos prácticos que se componen Seminarios de un mes, y 20 Diplomados de dos meses, certificados por EGTM, además de los postgrados titulados por la Universidad Politécnica de Madrid UPM, por el sistema europeo de créditos académicos.
Cuenta con una nómina de tutores expertos de América Latina y Europa.

Ventajas de estudiar aquí

El modelo de la EGTM, enmarcado en su Campus Inteligente, apropia los elementos pedagógico-didácticos del nuevo paradigma creado por las TIC, referidos por la UNESCO en la Conferencia Mundial sobre Educación de 1998, a saber:

* un aprendizaje asincrónico
* una nueva relación entre los actores de los procesos educativos
* una formación permanente.