Escuela de Merchandising

Opiniones sobre Escuela de Merchandising (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Merchandising. Técnicas y Estrategias para Vender Más en el Punto de Venta.

walberto balllesteros santos

21/02/2010
Lo mejor: La verdad es que es un curso mu interesante que muy util para mi por que me encuentro estudiando logistica en punto de ventas
Curso realizado: Febrero 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Descripción

La [ESCUELA DE MERCHaNDISING] es un centro de enseñanza virtual donde se ofrecen programas especificos y a medida de formación de merchandising estratégico con una extraordinaria aplicación práctica para responder a los nuevos y complejos retos que plantea el marketing de la distribución moderna.El programa formativo representa un proyecto en sí mismo, es decir que, al mismo tiempo que el participante adquiere los conocimientos teórico-prácticos y estratégicos, como en cualquier otro programa formativo, la [ESCUELA DE MERCHaNDISING] te permite desarrollar un proyecto de merchandising aplicado a un establecimiento comercial con el valor añadido de estar dirigido y tutorizado por uno de los expertos más importantes del merchandising: Ricardo Palomares Borja. La metodología formativa de la [ESCUELA DE MERCHaNDISING] se adapta a las características de cada participante y ha supuesto la solución para muchos profesionales del comercio detallista que han encontrado en la [ESCUELA DE MERCHaNDISING] la fórmula que mejor se adapta a sus necesidades de tiempo, recursos y medios.CURSOS A MEDIDA DIRIGIDOS POR RICARDO PALOMARES BORJA Profesor, escritor y consultor de empresas, desarrollo actualmente mi carrera profesional como experto en marketing de la distribución detallista, en el campo de la docencia y la empresa:Autor de diversos estudios de investigación y publicaciones de interés sobre merchandising estratégico aplicado a los nuevos formatos comerciales y concretamente dos de mis obras «MERCHANDISING. Cómo vender más en establecimientos comerciales» y «MERCHANDISING. Teoría, práctica y estrategia», se encuentran publicadas por la editorial Gestión 2000, dentro de la selección bibliográfica empresarial «Best - Sellers»Imparte conferencias, seminarios y cursos de merchandising estratégico en el ámbito nacional e internacional: Profesor de programas Master de Administración y Dirección de Empresas para directivos y alumnos de postgrado en la Escuela de Negocios [LLUIS VIVES], en programas del área Executive Education de la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing [ESIC], en la Fundación Universidad - Empresa [ADIT], así como en diferentes universidades latinoamericanas.Interviene como consultor freelance, con más de quince años de experiencia, en importantes empresas nacionales e internacionales de distribución, desarrollando proyectos de marketing estratégico del punto de venta, a través de diversas consultoras especializadas en outsurcing.

Llama y contacta con el centro educativo

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro educativo

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Escuela de Merchandising