Escuela de Salud del Cauca

Escuela de Salud del Cauca

Descripción

La Escuela de Salud del Cauca, es una entidad dedicada a prestar servicios de capacitación en el área de Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano, con la mas alta calidad en sus programas los cuales permiten que los educandos puedan desempeñarse de manera eficiente en el ámbito laboral contribuyendo así a la solución efectiva de la demanda ocupacional y el mejoramiento continuo de la educación en Colombia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Auxiliar En Enfermeria Escuela de Salud del Cauca

...(técnicas de la información) Técnicas de comunicación Fundamentos comunitarios Infecciosas Morfofisiología Procedimientos clínicos Limpieza de equipos... Aprende sobre: Servicio urgencias, Enfermería geriatría, Enfermería especializada...

  • Formación profesional
  • Popayan
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Auxiliar en Salud Oral Escuela de Salud del Cauca

...y desastres Pre clínica Práctica clínica Competencia de certificación Duración: 3 ciclos... Aprende sobre: Técnica dental, Auxiliar dental, Clínica Dental...

  • Formación profesional
  • Popayan
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

La Escuela de Salud del Cauca, ESACAUCA, fue fundada en la ciudad de Popayán en el año 1995, constituida legalmente mediante Escritura Publica No. 004454 de la Notaria Segunda de Popayán del 27 de Octubre de 1995 y autorizada mediante resolución No. 0092 de Enero 17 de 1996 de la Gobernación Departamental del Cauca y acuerdo ejecutivo No. 13 del 12 de Diciembre de 1995 del Comité Ejecutivo Nacional para el desarrollo de los recursos humanos en salud; es una entidad privada de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano.

Ventajas de estudiar aquí

Implementar, mantener y mejorar de manera efectiva el Sistema Gestión de la Calidad para los programas ofrecidos en la Institución.• Asegurar la satisfacción de los estudiantes en la prestación del servicio educativo de la Institución. • Consolidar procesos académicos internos favoreciendo la formación Integral de los estudiantes.• Contar con un equipo administrativo y docente, calificado y comprometido con la prestación del servicio.• Brindar formación laboral en Competencias Laborales acordes a las necesidades del sector productivo.