Escuela de Seguridad Acuática Los Aquanautas

Escuela de Seguridad Acuática Los Aquanautas

Descripción

La Escuela de Salvamento y Seguridad Acuática más antigua de Colombia, con 30 años de actividades en Natación, Buceo, Salvamento, Busqueda y Rescate.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Guardavidas Escuela de Seguridad Acuática Los Aquanautas

...Los números no mienten. Más de 200 alumnos por año ya se benefician en el mercado laboral de lo aprendido en este curso. Es el momento para aprovechar...

  • Curso
  • Cali
  • 1 Mes
  • Curso baremable
Agregar al comparador
Ver más

$ 500.000
IVA inc.
Buceo Integrado Escuela de Seguridad Acuática Los Aquanautas

...primera vez en Enero de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela de Seguridad Acuática Los Aquanautas: el curso está diseñado... Aprende sobre: Diving lessons...

  • Curso
  • Cali
    y 1 sede más.
  • 1 Semana
  • Curso baremable
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

El Instructor Alfonso Leyner Vacca se formó como Instructor de natación y especialista en enseñanza para bebes en el año 1979 en la Universidad del Valle al tiempo que cursaba estudios de Ingeniería Química. Se enrrola en el primer club de buceo en Colombia, Barrracudas y asiste a cursos para hacerse instructor de buceo en el año 1980 y logrando su primera estrella CMAS en 1981, en el año 1983 empieza a ganar popularidad en el medio acuático gracias a sus excelentes e inigualables resultados como docente en natación, salvamento y buceo, de tal manera decide crear su propia escuela donde capacitó a algunos de sus compañeros en estas artes y le llamó a la escuela "Los Aquanautas", se especializaron en ofrecer los cursos a domicilio.En el año 1985 logra su segunda estrella CMAS y en el año 1987 la estrella 3 entrando a formar parte del Staff Nacional de la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas.

Ventajas de estudiar aquí

En ningún otra escuela o ningún otro instructor ofrece las habilidades con que cuenta el Instructor Alfonso Leyner Vacca en tecnicas de relajación y orientación del Pensamiento humano para dominar las conductas de rechazo al medio acuático, cosa que lo hace especialista en trabajar con personas temerosas, devolviendoles su seguridad en ellos mismos.

Temas en los que se especializa

Salvamento, Busqueda y Recuperación de Cuerpos, Natación para bebes, Buceo Deportivo y Recreativo en los diferentes niveles y formación de docentes.