Escuela Superior de Criminología

Escuela Superior de Criminología

Descripción

Formación Técnica en Investigación Criminal y Ciencias Forenses- centro de Medellín

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...policía judicial, investigadores privados, detectives. Dirigido a: PUBLICO EN GENERAL. No dejes escapar la oportunidad de estudiar gracias al descuento... Aprende sobre: Investigación de delitos...

  • Carrera técnica
  • Medellín
  • 2 Años
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 420.000
Exento de IVA

Historia

La ESUC es una Institución pionera en el programa de Investigación Criminal y Ciencias Forenses en Medellín y en Colombia a nivel de formación de Técnicos. Es una Institución especializada en el tema, siendo ello una de nuestras mayores fortalezas, nuestra ubicación (centro Medellín) nos hace más atractivos por permitir desde diferentes sectores llegar a la corporación con más facilidad. Y los más importante, la ESUC cuenta con la certificación POR COMPETENCIAS LABORALES, DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN.

Ventajas de estudiar aquí

La ubicación de la ESUC, esta en pleno centro de Medellín, diagonal al comando de policía metropolitana. Pichinca con el palo, esto no solo permite desde los diferentes lugares del área metropolitana de Medellín acceder más facil, sino que se convierte en un factor de ahorro en transporte. CERTIFICACIÓN POR COMPETENCIAS LABORALES.

Temas en los que se especializa

Policía Judicial, Investigaciones privadas, Criminalística.