Escuelas de Padres y Estudiantes

MULTIPLICAR PROFESIONAL
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá
Descripción

Este taller es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. La sede del centro es considerada como la mejor de acuerdo con las opiniones que han compartido los alumnos que estuvieron matriculados en taller de Educación familiar. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Multiplicar Profesional: Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con atención domiciliaria de discapacitados, atención de personas sin techo y mediación familiar sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Educación familiar mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Trabajador Social, Trabajadora Social, Auxiliar Educativo u otras profesiones relacionadas. Completa tus estudios desde Bogotá, D. C. con el programa de este taller que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. ´Muy recomendable´ de acuerdo con la opinión que registró un ex alumno en emagister para facilitar tu decisión. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Multiplicar Profesional dicta cursos de Educación familiar desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Junio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

J

13/04/2010
Lo mejor Es un curso que lo orienta y que le da los elementos necesarios para formarse como un buen padre de familia

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Es importante que la familia aprenda recursos para resolver de manera adecuada las problemáticas que experimentan con sus hijos en temas como la disciplina, el manejo de la autoridad, los valores, la soledad, la educación sexual responsable, entre otras.

Nuestras conferencias y talleres permiten que los padres de familia adquieran nuevos recursos para identificar y corregir los errores de su forma de actuar en las áreas conyugal y familiar; lo cual a su vez mejora sus relaciones interpersonales con el mundo que le rodea (institución educativa, etc.); ya que los ejemplos, técnicas y temáticas les permiten identificarse en los diversos roles que desempeñan (Padres de familia, esposos, etc.).

Existen muchos MÁS TEMAS de los que listamos a continuación, por lo cual estamos atentos a CONOCER a SUS TEMAS de INTERÉS o NECESIDADES INSTITUCIONALES:- Comprometiéndose con la misión de educar

- Características de los niños y los jóvenes de hoy.
- Manejo de la autoridad y la disciplina.
- Educación sexual para el amor.
- Cómo despertar la Motivación y la Excelencia desde el hogar.
- Integración familiar y comunicación Efectiva.
- Aprendiendo a Manejar el tiempo para educar a los hijos.
- La persona y su Crecimiento Integral.
- Cómo prevenir y atender el consumo de sustancias psicoactivas.
- Inteligencia emocional.
- Valores de la calidad humana (Respeto, tolerancia, etc.)
- Entre otros temas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares