Curso actualmente no disponible

Esencial de Renderizado con V-RAY para Rhinoceros

Curso

En Bogotá D.C ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    16h

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Voxel Consulting & Training S. A. S. : una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Agosto de 2009. el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Completando un total de 16 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá D. C tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Voxel Consulting & Training S. A. S. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: automatización del procesado de reparación, automatización de la producción y calidad del mecanizado sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Diseño industrial para poder crecer en su trabajo actual de Tornero Fresador, Fresador de CNC, Operario de CNC u otras profesiones relacionadas. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Voxel Consulting & Training S. A. S. está en el mercado con cursos de Diseño industrial desde 2009. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Septiembre de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Las NURBS, B-splines racionales no uniformes, son representaciones matemáticas de geometría en 3D capaces de describir cualquier forma con precisión, desde simples líneas en 2D, círculos, arcos o curvas, hasta los más complejos sólidos o superficies orgánicas de forma libre en 3D. Gracias a su flexibilidad y precisión, se pueden utilizar modelos NURBS en cualquier proceso, desde la ilustración y animación hasta la fabricación.

La geometría NURBS tiene cinco cualidades esenciales que la convierten en la opción ideal para el modelado asistido por ordenador.

Existen varias formas estándar industriales para intercambiar la geometría NURBS. Los usuarios pueden y deberían ser capaces de transportar todos sus modelos geométricos entre los diferentes programas de modelado, renderizado, animación e ingeniería de análisis que hay en el mercado. Estos programas pueden almacenar información geométrica que podrá ser utilizada durante más de 20 años. Las NURBS tienen una definición precisa y muy conocida. La geometría NURBS se enseña en las facultades de matemáticas e informática de las universidades más importantes.

Eso significa que los vendedores de software especializado, los equipos de ingenieros, las empresas de diseño industrial y las empresas de animación que necesitan crear aplicaciones de software específicas para sus proyectos podrán encontrar programadores capacitados para trabajar con la geometría NURBS.

Contenido del Curso de Renderizado con V-RAY para Rhinoceros

- Introducción a Renderizado Fotorrealista.
- Qué es V-Ray.
- Factores a tener en cuenta al renderizar.
- Componentes de V-Ray.
- Editor de Materiales.
- Creación y Edición y Aplicación de materiales.
- Materiales Básicos: Opacos, Mate. (Diffuse Layer)
- Materiales Reflectivos. (Reflection Layer)
- Materiales Refractivos: Transparentes y Translucidos. (Refraction Layer)
- Materiales Emisores: Autoluminicentes. (Emissive Layer)
- Mapeado y Aplicación de Texturas. -Iluminación y Escenarios.
- Creación de escenarios.
- Ubicación y Propiedades de Luces.
- Iluminación Ambiental. (HDRI)
- Sistema de Sol y Cielo de V-Ray.
- Opciones de Renderizado.
- Opciones Generales.
- Selección de Motores de renderizado. (Rebotes Primarios y Secundarios)
- Calculo Directo.
- Mapa de Irradiación.
- Mapa de Fotones.
- Light Cache.
- Ajustes de Cámara.
- Efectos: Profundidad de Campo, Causticas.
- Renderizado de imágenes en alta resolución.
- Visor de Render de V-Ray.
- Proyecto Final. (Trabajo con modelos de los estudiantes)

Desde que inicia clases con nosotros esta 100% conectado con la herramienta se hacen ejercicios como asignar materiales, física de luz, efectos cáusticos, manejo de Iluminaciones, contamos con mas de 10 años de experiencia en el sector Educativo e Industrial

Cursos totalmente personalizados, grupos máximo de seis [6] personas. A cada estudiante se le entrega CD con el software en versión DEMO.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Esencial de Renderizado con V-RAY para Rhinoceros

Precio a consultar