Esencias Florales de Bach

Al-Kimia Esencias Florales Colombia
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 15 horas de estudio
Descripción

Nos da herramientas para encontrar en cada síntoma una emoción no vivida. Puede ayudar a abrir la consciencia para el entendimiento de las relaciones Mente - Emoción - Cuerpo. Sabremos al final del curso, que son las esencias florales? Para qué sirven? Cual es su alcance? Como se preparan?. Dirigido a cualquier persona que se interese en conocerse así misma. A personas del área de la salud. A terapeutas alternativos y complementarios. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2007. Sé uno de los afortunados en inscribirse sin pagar la matrícula. Aprovecha este beneficio que te da Al-Kimia Esencias Florales Colombia. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Cerca de 900 estudiantes se matriculan en este curso por año. Suyos son los contenidos académicos mejor valorados de todos los cursos de Medicinas alternativas. Con una intensidad horaria de 15 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por Al-Kimia Esencias Florales Colombia. Controla tu futuro profesional aprendiendo sabre y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Medicinas alternativas reforzando tus conocimientos y habilidades como Osteópata, Acupuntor, Masajista Deportivo u otras profesiones relacionadas. ´Muy buena´ es uno de los puntos de vista registrados en emagister por ex alumnos del centro. Al-Kimia Esencias Florales Colombia tiene cursos de Medicinas alternativas desde 2007. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Octubre de 2010.

Información importante

Opiniones

N

24/01/2012
Lo mejor Me parece exelente el curso y quisiera tener sus videos para practicar y hacerlo mejor posible

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
H

24/01/2012
Lo mejor Me gusto mucho siempre hequerido aplicar esto para mi vida y para la vida de los demas gracias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E

24/01/2012
Lo mejor Excelente informacion, para aplicarla a mis pacientes

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

09/01/2010
Lo mejor Muy bueno porque es muy practico y enseñan algo para la salud de la gente y lo mejor es gratis.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
G

24/01/2012
Lo mejor Es un buen curso, pero creo que en la atencion aResolucion de inquietudes de los alumnos falta, y sugiero tambien que el examen final tambien se pueda hacer virtual al igual que el emvio de el certificado porque no todos podemos viajar a bogota, yo por lo menos no he podido ir y hace tiempo que termine el curso. Ahora con respecto a los pedidos que uno realiza para otras ciudades les sugiero tambien que implementen la modalidad de contraentrega por que en ocaciones sale mas caro el envio que el producto y por ende uno se abstiene de pedir.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

La dinámica del curso es la siguiente: - No tiene fecha de inicio y la fecha final la da el trabajo personal. - Se compone de: Lecciones, Foros, Lecturas, Blog.
Lecciones: Una lección es una pequeña lectura acompañada al final de un cuestionario, si contestas bien, el sistema te dará una calificación y podrás continuar la lección, si contestas mal, el sistema te devolverá a la misma hoja y no te dejará avanzar hasta que no puedas dar con la respuesta correcta.
Foros: Poderosa herramienta de comunicación entre estudiantes y profesor, en los foros podemos enviar una pregunta abierta, o podemos responder a una pregunta que alguien halla hecho. Cada vez que enviamos un mail en el foro, a los 30 minutos es enviado al grupo y lo recibirán los estudiantes inscritos en el. Tenemos varios foros: a. Foro para Conocernos: Allí podemos presentarnos, contar lo que hacemos e interactuar con otras personas. b. Foro de Casos y Debates sobre las flores de Bach: Podremos exponer casos de la vida practica para que si alguien le ha sucedido o tiene experiencia en el caso, nos de luz al respecto. c. Foro hablemos de cada una de las flores: En este foro debemos hablar de cada una de las flores de Bach, no se trata de copiar el concepto sino de escribir lo que con estudio o toma de la flor hemos interiorizado.
Lecturas o Información adicional: Son textos importantes para el entendimiento de la dinámica de la terapia floral: - Para que el sistema tabule las actividades que hace el estudiante es necesario que ingrese con su usuario y contraseña.
Blog: Espacio para discutir las posibles causas de los síntomas desde el punto de vista emocional y mental. Un blog es como un cuaderno de notas público, en donde todos podemos escribir para ayudar a construir el concepto de la posible causa emocional y mental.
Glosario: En este espacio vamos a incluir los términos nuevos en la terapia floral que necesitan ser tenidos en cuenta, si tienen sugerencias de algunos términos, por favor envíemelos y con gusto los publicamos.

Para ingresar :

Temas:
TEMA 1: Que son las Esencias Florales?
TEMA 2: Quien era Edward Bach?
TEMA 3: Preparación y dilución de las Esencias Florales.
TEMA 4: Niveles de Acción
TEMA 5: Dosificación y Tratamiento
TEMA 6: GRUPOS EMOCIONALES
TEMA 7: Descripción, cualidades y aspectos mentales y emocionales que corrigen las Esencias Florales
FORO: EL MAS IMPORTANTE DE TODOS LOS FOROS: ESCRIBIR LO QUE SE APRENDE DE CADA UNA DE LAS 38 FLORES
FORO DE CASOS Y DEBATES SOBRE FLORES DE BACH

Información adicional

Persona de contacto: Gómez Juan Carlos Gómez