ESINEG (Escuela Interactiva de Negocios)

ESINEG (Escuela Interactiva de Negocios)

Descripción

La Escuela Interactiva de Negocios es la entidad formativa de la Asociación de Directivos por la Innovación y la Actividad Emprendedora.Desde el año 2000, viene oferciendo una variada oferta formativa dirigida prinicipalmente a mejorar los procesos directivos y de gestión.Nuestros cursos no solo van dirigidos a nuestros asociados, sino también de todos aquellos profesionales interesados en participar de forma activa en la innovación y adaptación del mundo empresarial a las nuevas condiciones del mercado y la sociedad de la información y las nuevas tecnologías.

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Historia

La Escuela Interactiva de Negocios (ESINEG), nace en el año 2000, como respuesta a las necesidades formativas de nuestros asociados.Así, desmandaban la posibilidad de formarse en temas realacionados con su ámbito profesional y empresarial, y que esta formación la adquiriesen de forma flexible y adaptada a sus necesidades de tiempo y espacio.Surge así la idea del diseño de cursos modulares, con documentación anexa, que permite al alumnado la formación a su ritmo y en las franjas de horario qu estimen oportuno.

Ventajas de estudiar aquí

Ofrecemos la posibilidad de adquirir los conocimientos de forma flexible, al ritmo de cada uno y con un seguimiento continúo por parte de un profesorado ampliamente cualificado por su formación y experiencia en el mundo de la empresa.

Temas en los que se especializa

Esineg se ha especializado en la formación de personas en las áreas gerenciales de la empresa.Diseña e imparte acciones formativas dirigidas principlamente a personas con responsabilidades de gestión empresarial. Especialmente en el área de la dirección de personas.