Español Especializado para Extranjeros

Asociación Intercultural Lingüística, Interlingua
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción


Dirigido a: Estudiantes no sólo de Español como segunda lengua, sino también estudiantes de la cultura latinoamericana. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Asociación Intercultural Lingüística, Interlingua: este curso de idioma ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Junio de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Encuentra en Bogotá, D. C. donde estudiar este curso de idioma y potencia tu perfil laboral. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con didáctica de idiomas, pruebas de nivel de idioma y idioma técnico sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Español mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Profesora de Ganda, Profesora de Gallego, Profesor de Ganda u otras profesiones relacionadas. Asociación Intercultural Lingüística, Interlingua lleva ofreciendo cursos de Español desde 2009. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Junio de 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 16 No 86 A - 05, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Bogotá es la ciudad considerada como la puerta de Suramérica y donde el español hablado constituye uno de los más puros de todo el continente.

Sección especial para estudiantes no sólo de Español como segunda lengua, sino también estudiantes de la cultura latinoamericana.

Los cursos de INTERLINGUA están diseñados para que el estudiante aproveche su estadía en esta ciudad y en este país. Por ello estas clases incluyen: profesores entrenados especialmente para enseñar lengua y cultura, textos modernos y material extra para mayor conexión con el Español real y cotidiano, prácticas en grupos y parejas de estudiantes para mayor producción oral, excursiones y actividades extra curriculares y turísticas que implican poner en práctica todo lo estudiado en clase.

Español Especializado: Cursos especiales de español avanzado en diferentes áreas en la que se desee profundizar.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares