Español para extranjeros

Instituto de Cultura Brasil Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 160 horas lectivas
Descripción

Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Español. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Noviembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto de Cultura Brasil Colombia: En tan sólo 160 horas y desde la población de Bogotá puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por Instituto de Cultura Brasil Colombia. Gracias a este curso, vas a saber más sobre didáctica de idiomas, pruebas de nivel de idioma y idioma técnico llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Español mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Profesora de Ganda, Profesora de Gallego, Profesor de Ganda u otras profesiones relacionadas. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Noviembre de 2009. Instituto de Cultura Brasil Colombia es conocida por sus cursos de Español desde 2009. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 9 # 70A – 11, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Como una manera más de promover procesos interculturales entre nuestros países, el Instituto pone a su disposición cursos de español para todos los niveles, en grupo o individuales.

Niveles

Inicial (50 horas), Intermedio (60 horas), avanzado (50 horas).

Metodología

Presentación de temas mediante fotografías, dibujos y muestras de la lengua para activar e incentivar los contenidos que se trabajarán en cada unidad; se desarrollan actividades, cuadros de pronunciación y gramaticales para adquirir léxico y elementos lingüísticos necesarios para facilitar la comprensión y expresión oral.

En cada nivel se manejan objetivos comunicativos, gramaticales, de pronunciación y de conocimiento cultural, desarrollando los temas pertinentes con material didáctico compilado de acuerdo con las necesidades del estudiante.

Impartidos por Profesoras de español como segunda lengua - Licenciadas en filología e idiomas, quienes cuentan con gran experiencia en la enseñanza del español para extranjeros.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares