Curso actualmente no disponible

Español Prácticas de Gramática

Curso

Virtual

$ 208.333,33 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

50 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    24 Meses

Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece International House Bogotá: un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Español. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con didáctica de idiomas, pruebas de nivel de idioma y idioma técnico sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Español mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Profesora de Ganda, Profesora de Gallego, Profesor de Ganda u otras profesiones relacionadas. Durante 24 meses y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por International House Bogotá. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Julio de 2009. Cuenta con biblioteca. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. International House Bogotá está en el mercado con cursos de Español desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción del curso

Las Prácticas de Gramática de Español de Net Languages son cursos muy atractivos y entretenidos, diseñados para ser de gran utilidad como recursos de auto-aprendizaje. Los dos niveles incluyen acceso a un apéndice gramatical muy completo y más de 145 actividades interactivas a nivel básico y más de 240 actividades interactivas a nivel intermedio.

Los cursos están diseñados para cubrir todos los aspectos importantes de gramática de cada nivel. Los puntos gramaticales se presentan de forma clara y atractiva a través de un índice que permite que los alumnos encuentren fácilmente la gramática que quieren practicar. El contenido del curso incluye una gran cantidad de ejercicios de descubrimiento guiado y de práctica que ayudarán a los alumnos a formular las reglas y aprender de una manera divertida. Los alumnos aprenden a través de comentarios constructivos e interactivos, ejemplos y explicaciones además de respuestas. Un factor destacable de estos cursos es que los puntos gramaticales se presentan en diferentes contextos a través de textos escritos o bien audiciones.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Español Prácticas de Gramática

$ 208.333,33 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

50 €