Especialista en Musculación

Gedecan
Online

150 € - ($ 493.421)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de estudio
Descripción

La estructura del curso permite atender las necesidades individuales de formación del alumno, ofreciéndole una formación multidisciplinar e integradora, dónde la especificidad del perfil del Técnico Especialista en Musculación constituye el eje central del programa formativo, y no un añadido a contenidos más o menos convencionales.
Dirigido a: Orientado a profesionales que aspiran a asumir nuevas responsabilidades, o a titulados universitarios deseosos de desarrollar su actividad profesional en el campo del Deporte y las actividades físicas en general. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Octubre de 2009. Es el momento para estudiar pagando menos. Aprovecha el descuento en el valor del programa que te regala Gedecan. Los números no mienten. Más de 800 alumnos por año ya se benefician en el mercado laboral de lo aprendido en este curso. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Gimnasia. Sus clases solamente tienen 20 estudiantes. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con gestión de instalaciones deportivas, marketing deportivo y arbitraje deportivo sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Gimnasia mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Árbitro, Deportista Profesional o Juez de Línea. Con una duración de 60 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Gedecan. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para la realización de la inscripción, el alumno debe estar en posesión del Título del Primer Ciclo de Educación Secundaria Obligatoria u 8º de EGB (a partir de 16 años), y además deberá acreditar formación presencial previa en actividades Físicas y Deportivas de un mínimo de 80 horas lectivas, o estar en posesión del título del curso de Técnico Especialista en Actividades Físicas y Deportivas on-line (300 horas lectivas). También podrán inscribirse aquellos alumnos que posean el Título de Licenciado en Educación Física o el Título de Diplomado en Educación Física.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Contenidos y Objetivos de los módulos

Módulo 1. Conocimientos Básicos Generales del Técnico Especialista en Musculación

Objetivos:

Conocer y desarrollar los conocimientos básicos generales que debe poseer un monitor/a de Musculación. Desarrollo Aptitudinal.

Contenidos:
1. Introducción
2. Anatomía Aplicada
3. Fisiología Aplicada
4. Cualidades Físicas Básicas Aplicadas
5. Actividad Física y Salud

Duración: 20h

Módulo 2. La Sesión de Musculación. Metodología del Trabajo de Fuerza


Objetivos:

Conocer y desarrollar los conocimientos básicos que debe poseer un monitor de musculación con respecto a cómo plantear una sesión y qué métodos son los más adecuados.

Contenidos:
1. Introducción
2. Metodología del trabajo de Fuerza
3. La Sesión de Musculación

Duración: 20h

Módulo 3. Nutrición y Suplementación

Objetivos:

Conocer y desarrollar los conocimientos básicos que debe poseer un monitor de musculación con respecto a la nutrición de un deportista y la suplementación.

Contenidos:
1. Nutrición y Suplementación

Duración: 10h

Módulo 4. Sistemas de Entrenamiento

Objetivos:

Conocer y desarrollar los conocimientos básicos que debe poseer un monitor de musculación con respecto a desarrollar un plan de entrenamiento según objetivos diferentes de nuestros usuarios.

Contenidos:
1. Sistemas de Entrenamiento

Duración: 10h

Información adicional

Alumnos por clase: 20