Especialista en Pediatría

Universidad Libre Seccional Barranquilla
En Barranquilla

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Barranquilla
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Formar especialisata en Pediatría acorde con las necesidades del país, desde el punto de vista del conocimiento de las características epidemiológicas, socio culturales, económicas y políticas de la región y el país, acorde con su responsabilidad con el niño, la familia y la sociedad.
Dirigido a: Médicos generales, graduados en una Universidad Colombiana o en una Universidad extranjera debidamente reconocida con el título homologado de acuerdo a la legislación vigente. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los postgrados de Medicina. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Libre Seccional Barranquilla: este postgrado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Agosto de 2009. Dedicando 3 años estudiando desde Barranquilla vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Libre Seccional Barranquilla. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de pediatría absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Medicina, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. Universidad Libre Seccional Barranquilla se dedica a la enseñanza de Medicina desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Agosto de 2009. Cuenta con biblioteca. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 89% entre todos los 7 comentarios recibidos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barranquilla
Atlántico, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Urgencias pediátricas
Neurología pediátrica
Consulta externa pediátrica
Cardiología pediátrica
Programas especiales: A.I.E.P.I.
Neumología pediátrica
Lactantes
Hematología pediátrica
Infectología
Nefrología
Ciencias básicas
Endocrinología pediátrica
Cuidados intensivos pediátricos
Cuidados intensivos neonatales

Electiva:

Gastroenterología
Psiquiatría infantil
Dermatología pediátrica
Reumatología
Cirugía pediátrica
Rotación primer año (obligatoria)

Duración:

La especialización en Pediatría, tiene una duración de tres (3) años con un ingreso anual de 6 residentes con dedicación exclusiva.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares