Especialista Profesional EN Marketing (ampliable a Máster)

Upv: Universidad Politécnica de Valencia
Online

995 € - ($ 3.273.026)
Exento de IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Online
  • Alcoy (España)
  • 895 horas de estudio
  • Duración:
    5 Meses
Descripción

El programa tiene como objetivo los siguientes conocimientos y capacidades: · Utilización eficiente de los procedimientos y las herramientas de apoyo a las decisiones del marketing. · Desarrollar las bases para gestionar las fases del marketing-mix y para el conocimiento de clientes y consumidores. · Elaborar un plan de marketing, sea para una empresa pública, privada, industrial o de servicios. · Especializar al alumno dentro del marketing, entre los diversos bloques de intensificación.
Dirigido a: · Estudiantes de Administración y Dirección de Empresas (ADE(, Ciencias Económicas, Publicidad y Relaciones Públicas, Ingeniería (en cualquiera de sus especialidades), Arquitectura, Periodismo, Sociología, Comunicación Audiovisual y estudiantes que hayan finalizado ciclos superiores en Marketing y/o Comercio.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Alcoy
Plaza Ferrándiz y Carbonell S/N, 03801, Alicante, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Este programa de PREGRADO está dirigido a: ·Estudiantes de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ciencias Económicas, Publicidad y Relaciones Públicas, Ingeniería (en cualquiera de sus especialidades), Arquitectura, Periodismo, Sociología, Comunicación Audiovisual y estudiantes que hayan finalizado ciclos superiores en Marketing y/o Comercio. · Profesionales que quieran ampliar conocimientos, integrarse en el departamento de Marketing o reciclarse o generar un cambio de visión empresarial independientemente al punto geográfico en el que se encuentre el alumno.

Programa académico

El título de Especialista Profesional en Marketing consta de 7 módulos, siendo el último un bloque de intensificación con diferentes posibilidades de especialización:

Módulo 1: Empresa y Marketing (3 Créditos ECTS).
Módulo 2: Marketing Estratégico (5 Créditos ECTS).
Módulo 3: La Investigación en el Marketing (3 Créditos ECTS).
Módulo 4: Marketing Operativo ( 5 Créditos ECTS).
Módulo 5: Marketing Internacional (4 Créditos ECTS).
Módulo 6: Planificación y Control de Marketing ( 3 Créditos ECTS).
Módulo 7: BLOQUE DE INTENSIFICACIÓN DE LAS SIGUIENTES ÁREAS:
Comunicación Empresarial, Comercio y Marketing Internacional, Investigación Comercial, Marketing Industrial Táctico, Marketing Online o Redes Sociales.

La selección de este contenido se sostiene en los siguientes objetivos:
· Proporcionar una visión teórico-práctica de las funciones y aplicaciones del marketing.
· Preparar al alumno para la utilización eficiente de los procedimientos y las herramientas de apoyo a las decisiones de marketing.
· Desarrollar las bases para la coordinación de actividades de marketing y para el conocimiento de clientes y consumidores.
· Capacitar al alumno para el análisis de problemas y situaciones y posterior toma de decisiones aplicando lo aprendido en clase, fijando objetivos y metas, indicando estrategias a seguir, planificando acciones y desarrollando sistemas de control.
· Capacitar al alumno para gestionar las fases del marketing-mix, elaborando un plan de marketing a partir de la segmentación que ha hecho del mercado, sea la empresa pública o privada.
· Especializar al alumno dentro del marketing entre las opciones que se plantean en el Módulo 7.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares