Curso actualmente no disponible

Especialista Tecnológico en Redes

Especialización

En Manizales ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    1 Año

Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad de Manizales: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este postgrado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2009. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con unix (hp-ux), vms y unix (aix) sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Técnico en sistemas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Técnico de Sistemas Operativos. Con una duración horaria de 1 año este programa que se dicta en Manizales te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad de Manizales. Universidad de Manizales tiene cursos de Técnico en sistemas desde 2009. Este centro de educación recibió un 100% de opiniones positivas entre las 2 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Junio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PRESENTACIÓN

El Programa de Especialización Tecnológica en Redes está diseñado para proporcionar al estudiante una formación idónea en el campo de las redes de datos tanto de área local (LAN) como de área extendida (WAN), así como en el área de desarrollo de aplicaciones de Internet/Intranet, de tal manera que posean una visión integral y actualizada; para responder con pertinencia a las necesidades tecnológicas del medio.

Como resultado de esta formación el Especialista Tecnológico en Redes de la Universidad de Manizales es un profesional que posee herramientas para:

  • Ofrecer soluciones completas de red, tanto al nivel de hardware como de software, cumpliendo con las normas y estándares vigentes.
  • Analizar y diseñar redes de área local y área extendida.
  • Implementar, administrar y mantener redes de área local y de área extendida, que le permitan entregar soluciones pertinentes al medio en el cual se desempeña.
  • Gestionar y liderar proyectos de redes de LAN y WAN.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

La especialización desarrolla sus módulos de forma tanto teórica como práctica, haciendo especial énfasis este tipo de formación debido a la naturaleza tecnológica del programa. Estos módulos son impartidos por profesores de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Manizales, además de profesores externos a la universidad.

La parte final del programa se dedica a la realización de un Proyecto de Grado, dirigido por un profesor de la universidad.

SOPORTE TECNOLÓGICO

La Especialización Tecnológica en Redes cuenta con los Laboratorios de Redes y Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería ampliamente dotados con equipos para tecnologías cableadas e inalámbricas como: switches, hubs, enrutadores, puntos de acceso, gateways de banda ancha, equipos RDSI, ADSL, firewalls, equipos de telefonía LAN, entre otros; los cuales están a disposición de sus estudiantes para la realización de diversas prácticas de laboratorio. De esta manera, los estudiantes interactúan directamente con los equipos y tecnologías que a futura puede emplear en su práctica profesional.

La universidad cuenta, además con 13 salas de cómputo generales como de propósito específico, en las cuales los estudiantes tienen acceso a Internet y pueden realizar las prácticas de laboratorio de hardware y de software.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Diligenciar el formulario de inscripción y pagar los derechos señalados por la Universidad.

Anexar los siguientes documentos:

  • Fotocopia del acta de grado autenticada
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía
  • Hoja de vida
  • Registro civil
  • Certificado de notas de la tecnología
  • Dos fotos, tamaño 3 x 4 centímetros
  • Los caballeros deben persentar copia de la libreta militar
  • Someterse al proceso de selección de acuerdo al análisis de la hoja de vida y la entrevista con el director del programa y/o decano de la Facultad de Ingeniería.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialista Tecnológico en Redes

Precio a consultar