Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Especialista en Tratamiento de Lesiones Deportivas

Euroinnova Formación
Online

260 € - ($ 839.522)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción


Este curso en Tratamiento de Lesiones Deportivas le ofrece una formación especializada en la materia. La actividad física es un factor favorecedor de la salud, provocando múltiples efectos beneficiosos y saludables en la persona que lo practica. Cada día hay más población que realiza deporte de forma regular, pero debemos tener presente que la actividad física no está exenta de riesgos, lo que ha dado lugar a que las lesiones deportivas estén en aumento y sean causa de consulta de los profesionales sanitarios. Este curso en Lesiones Deportivas tiene como principal objetivo brindar herramientas válidas para proveer a las necesidades que se presentan en la práctica cotidiana, relacionadas con la prevención y readaptación físico deportiva de lesiones, de los profesionales relacionados a este ámbito del entrenamiento como lo son los kinesiólogos y fisioterapeutas, profesores en educación física, técnicos superiores en actividad física, etc.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Describir las principales lesiones deportivas.- Asociar cada tipo de lesión con su causa.- Determinar el tratamiento específico para cada lesión descrita.- Prevenir posibles lesiones deportivas con un entrenamiento y técnica de deporte adecuada.- Conocer el tratamiento de las lesiones deportivas con otras terapias alternativas.

¿Esta formación es para mí?


Este curso en Tratamiento de Lesiones Deportivas está dirigido a todos aquellos fisioterapeutas o profesionales del ámbito deportivo, entrenadores, monitores, profesores... que quieran ampliar los conocimientos de su campo laboral o personas que deseen formarse en Lesiones Deportivas.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Matricularse

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Lesiones deportivas
Accidentes
agua
Acciones
Abdominales
Abdominales
Agua

Programa académico

El temario de este curso de Euroinnova Formación está estructurado en las siguientes unidades temáticas: 1. LESIONES DEPORTIVAS: CONCEPTO Y PREVENCIÓN 2. LESIONES DEL MIEMBRO INFERIOR 3. LESIONES EN EL TRONCO 4. LESIONES DEL MIEMBRO SUPERIOR 5. LESIONES DE LA PIEL EN EL DEPORTE 6. OTRAS LESIONES 7. FUNDAMENTOS DE LA REHABILITACIÓN 8. TÉCNICAS DE REHABILITACIÓN 9. REHABILITACIÓN DE LESIONES MUSCULARES Y ARTICULARES 10. TRATAMIENTO ORTOPÉDICO Y PROTÉSICO DE LAS LESIONES 11. HIDROLOGÍA MÉDICA Y TERAPIAS NATURALES COMPLEMENTARIAS 12. TECNOLOGÍA SANITARIA 13. VENDAJE FUNCIONAL Y DISTINTAS APLICACIONES DEPORTIVAS 14. TÉCNICAS BÁSICAS EN MASAJE DEPORTIVO

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas. Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.