Especialización en Alta Gerencia

Universidad Del Sinu - Elias Bechara Zainúm
En Montería

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Montería
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Gerenciar empresas industriales, comerciales o de servicios, tanto del sector público como privado. Gestionar eficiente y competitivamente las diferentes áreas que integran la unidad empresarial: del talento humano, de tecnología e informática, de marketing y mercadeo (nacional e internacional), de producción y operaciones, de presupuesto y finanzas, bajo postulados éticos, de calidad y de riesgo, cambio y globalizaciónIncentivar y facilitar la creación de nuevas empresas, al igual que la formación y el desarrollo del espíritu empresarial. Asesorar entidades.
Dirigido a: El Especialista en Alta Gerencia será un profesional con amplio espíritu de liderazgo y responsabilidad socia y ética, creativos, innovadores, actualizados, que tomen decisiones oportunas para que puedan adaptar las organizaciones a los cambios y estén preparados para asumir responsabilidades gerenciales o directivas en el marco de la competitividad actual. Por lo tanto, el egresado estará en capacidad para asumir competencias tales como:Trabajo en equipo Diseño de Políticas Administrativas, financiera y de mercado, así como estrategias que resulten exitosa para . Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Del Sinu - Elias Bechara Zainúm: Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los postgrados de Dirección y gerencia. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Montería
Calle 38 Cra. 1w, Barrio Juan XXIII , Cordoba, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Temario:

Seminario de investigación.
Entorno Económico Nacional.
Estrategia y Prospectiva.
Comportamiento y Desarrollo Organizacional.
Gerencia Avanzada.
Técnicas de Negociación.
Contabilidad Financiera y Corporativa.
Gestión Tecnológica y Sistemas de Información.
Gerencia del Talento Humano.
Gerencia Financiera.
Gerencia de Mercadeo.
Gerencia De Negocios Internacionales.
Gerencia de la Producción.
Gerencia del Servicio al Cliente.
Gerencia De Proyectos.
Aspectos Jurídicos de la Empresa.
Electiva.

A quien va dirigido:

El Especialista en Alta Gerencia será un profesional con amplio espíritu de liderazgo y responsabilidad socia y ética, creativos, innovadores, actualizados, que tomen decisiones oportunas para que puedan adaptar las organizaciones a los cambios y estén preparados para asumir responsabilidades gerenciales o directivas en el marco de la competitividad actual. Por lo tanto, el egresado estará en capacidad para asumir competencias tales como:

Trabajo en equipo
Diseño de Políticas Administrativas, financiera y de mercado, así como estrategias que resulten exitosa para sus organizaciones.
Asumir retos e implementar los cambios que éstas requieran para su desarrollo.
Gestionar y orientar a la maximizaciones de los beneficios para las organizaciones
Tomar decisiones oportunas y eficientes que generen mayor eficiencia organizacional.

Para que te prepara:

Gerenciar empresas industriales, comerciales o de servicios, tanto del sector público como privado.
Gestionar eficiente y competitivamente las diferentes áreas que integran la unidad empresarial: del talento humano, de tecnología e informática, de marketing y mercadeo (nacional e internacional), de producción y operaciones, de presupuesto y finanzas, bajo postulados éticos, de calidad y de riesgo, cambio y globalización
Incentivar y facilitar la creación de nuevas empresas, al igual que la formación y el desarrollo del espíritu empresarial.
Asesorar entidades oficiales y privadas en los temas administrativos y gerenciales.
Liderar procesos de mejoramiento continuo, transformación cultural, estrategia empresarial, fortalecimiento institucional y desarrollo organizacional.
Brindar consultorías y asesorías empresariales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares