Especialización en Alta Gerencia

Universidad Cooperativa de Colombia
En Popayán

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Popayán
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Cooperativa de Colombia: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los postgrados de Dirección y gerencia. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este postgrado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Agosto de 2009. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Dirección y gerencia mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Dedicando 1 año estudiando desde Popayán vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Cooperativa de Colombia. Universidad Cooperativa de Colombia es conocida por sus cursos de Dirección y gerencia desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Julio de 2010. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Este centro de educación recibió un 76% de opiniones positivas entre las 111 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Popayán
Calle 6 No. 4-41, Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo:

Formar profesionales capaces de general cambios bajo una perspectiva de globalización, a partir del desarrollo de capacidades y habilidades empresariales esenciales, para lograr altos índices de competitividad en las organizaciones de hoy, en las cuales se exige un liderazgo en manejo de la comunicación, la tecnología, el conocimiento y la creatividad.

Perfil ocupacional.

El especialista en Alta Gerencia se caracterizara por:

  • Plantear una visión integral de los diferentes procesos de gestión Gerencial sustentados en el desarrollo de competencias que permitan redimensionar la empresa
  • Desarrollar método que estimulen un pensamiento estratégico creativo y una solución a los problemas en forma sistemática y efectiva.
  • Liderar procesos de cambio en los sistemas de trabajo de la estructura Organizacional, a partir de la conformación de grupos primarios.
  • Desempeñarse en aquellas áreas empresariales que representan altos niveles de la Empresa.
  • Incorporar herramientas de comunicación que le permitan ejercer el liderazgo organizacional, e incursionar en el mundo de la globalización, la competitividad y la producción a la luz de las nuevas tendencias del mercado nacional e internacional.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares