Especialización en Automatización y Control Industrial

Especialización

En Barranquilla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Barranquilla

  • Inicio

    Fechas disponibles

La Universidad de la Costa (CUC) de Barranquilla, en cumplimiento del compromiso institucional de realizar su misión con altos estándares de calidad y de formar profesionales especialistas con altos niveles de competencia en el área de la automatización y el control automático propendiendo de esta manera por el desarrollo de las industrias del país permitiendo así elevar los niveles de producción acompañado del fortalecimiento de la calidad de los productos, presenta al sector empresarial y a la comunidad en general la Especialización en Automatización y Control Industrial.

El programa de Especialización en Automatización y Control Industrial está enfocado en formar especialistas integrales con la capacidad de generar, innovar y ejecutar proyectos de desarrollo tecnológico en un mundo cada vez más globalizado el cual exige un mejoramiento de la productividad del sector industrial que se consigue con la profundización y actualización en áreas referentes a la automatización y control industrial.

De la misma manera, lo anteriormente mencionado, pone de manifiesto la necesidad de formación especializada en el área de la automatización y control de procesos industriales generando así progreso en el sector industrial nacional, facilitando a los profesionales del medio el poder acceder a un conocimiento más profundo en esta área del saber y la adquisición de competencias que les permitan enfrentar mejor las situaciones de desarrollo ingenieril que enfrentan día a día, mejorando la capacidad competitiva en un entorno global.  

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa
Calle 58 # 55 - 66

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Formar profesionales especializados con características de integrales, innovadoras, éticas y responsables, competentes en la formulación, gestión, diseño y desarrollo de proyectos de automatización y control de procesos industriales en el ámbito regional, nacional e internacional.  

Registro Calificado: Resolución 16391 del 13 de diciembre de 2012. SNIES: 102115. Vigencia hasta: 13 de diciembre de 2019.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Procesos industriales
  • Sistemas lineales
  • Control industrial
  • Mecánica industrial
  • Seguridad industrial
  • Refrigeración industrial
  • Estrategias de manufactura
  • Impacto Ambiental
  • Comercio Internacional
  • Gestión de la Producción

Programa académico


ASIGNATURAS
Sistemas Lineales
Modelos de Sistemas
Procesos Industriales
Control de Procesos Industriales
Automatización
Proyecto de Grado I
CREDITOS: 13 HORAS PRESENCIALES: 208

ÓN La Especialización en Automatización y Control Industrial de la Corporación Universidad de la Costa, tiene como visión ser reconocida en el ámbito regional y nacional como un programa de excelencia académica, evidenciado a través del impacto de sus egresados en el medio y la formación de estos en coherencia con las necesidades del sector industrial y la normatividad vigente.
PROPÓSITOS Propósito General El programa tiene como objetivo principal formar especialistas en Automatización y Control de Procesos Industriales con competencias sólidas y actualizadas, tanto académicas como practicas; en la formulación, gestión, diseño y desarrollo de proyectos de automatización y de control de procesos industriales.
Propósitos Específicos • Formar especialistas conocedores del contexto tecnológico local, regional y nacional, y capaces de adaptarse a los cambios que se presenten en el área de la automatización control de procesos industriales.
• Ofrecer a los especialistas en formación, los fundamentos teóricos que los lleven a la comprensión global del funcionamiento de los estándares más actuales de automatización de procesos, para convertirlos en eficientes integradores de tecnologías de punta.
• Formar especialistas conocedores de los entes reguladores y la legislación vigente en el área de la automatización y control de procesos en Colombia.
• Formar especialistas comprometidos con la calidad y la excelencia, capaces de generar soluciones eficientes y fehacientes en el sector industrial regional y nacional.
• Fomentar en el especialista en formación el espíritu investigativo enfocado a la innovación en proyectos tecnológicos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Automatización y Control Industrial

Precio a consultar