Especialización en Bioingeniería

Especialización

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    1 Año

La misión del Postgrado en Bioingeniería es profundizar en los aspectos de la Bioingeniería, en las diversas aplicaciones relacionadas con el equipamiento electromédico en general y en las aplicaciones de la computación, el procesamiento de señales e imágenes, entre otros. Este postgrado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Francisco José de Caldas: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los postgrados de Biología y biotecnología. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: análisis bioquímico, biosensores y investigación biotecnológica sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Biología y biotecnología para poder crecer en su trabajo actual de Biólogo, Investigador en Biología, Ingeniero en Biología u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 1 año y asistir a las clases que se dictan desde Bogotá, D. C. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Francisco José de Caldas. Universidad Francisco José de Caldas enseña cursos de Biología y biotecnología desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Junio de 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 91% de opiniones positivas entre las 9 enviadas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Cr 7 No 40 - 53 (Sede Administrativa)

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Requisitos de Matrícula:

- Hoja de Vida
- Fotocopia del documento de identidad
- Fotocopia del diploma de pregrado
- Fotocopia de la libreta militar
- Duplicado del acta de grado
- Notas originales del pregrado que contengan el promedio aritmético ponderado no inferior a 3.5
- Dos fotos fondo azul tamaño 3 X 4
- Para el caso de los monitores un original de la certificación que expide secretaria académica.
- Si se es beneficiario de pensionado o trabajador oficial certificación de la división de recursos humanos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión:

La misión del Postgrado en Bioingeniería es profundizar en los aspectos de la Bioingeniería, en las diversas aplicaciones relacionadas con el equipamiento electromédico en general y en las aplicaciones de la computación, el procesamiento de señales e imágenes, entre otros.

Visión:

La Visión del postgrado es ubicarse en a la vanguardia del desarrollo tecnológico, dentro del campo de la Bioingeniería, teniendo en cuenta el desarrollo acelerado de la tecnología en el mundo actual, que determina la introducción constante de nuevo equipamiento de alta complejidad en los servicios de salud, así como una amplia utilización de la computación y las telecomunicaciones asociadas a estos servicios

Requisitos para Grado:

NOTA: La siguiente documentación (para los documentos que aplique) debe ser entregada en la Secretaría Académica de Cada Facultad.

* Consignación en el Banco de Occidente (cuenta 23081461-8) por valor de $ 82.900 (Valor aprobado para el año 2009) Código 50 por concepto Derechos de Grado.
* Consignación en el Banco de Occidente (cuenta 23081461-8) por valor de $ 8.300 (Valor aprobado para el año 2009) Código 41 por concepto de Certificado de Notas.
* Fotocopia del documento de identidad (Ampliada)
* Fotocopia de la libreta militar
* Paz y salvo de la biblioteca donde se recibe el trabajo de grado. ( Dos copias impresas y Medio Magnético)
* Acta de sustentación del trabajo de grado.
* Paz y salvo académico - administrativo. (Trámite Interno del Proyecto Curricular y la Secretraría Académica, no requiere que el estudiante lo gestione)
* Fotocopia del diploma de pregrado o acta de grado. (Presentar originales)

Jornada: Nocturna (Lunes a viernes) y Diurna(Los sábados)

Horario de Clases:

Lunes a Viernes de 6:00 pm a 10:00 pm

Sábados de 8:00 am a 12:00 m

Información adicional

Información sobre el precio: Costo nivelatorio: 4.92 SMMLV Contado Costo cada semestre: 6 SMMLV contado Diferido a dos pagos cuando el valor de la matrícula supera los 2 SMMLV. 60% al iniciar y 40% más interés. Diferido a tres pagos cuando el valor de la matrícula supera los 4 SMMLV. 40% al iniciar y dos pagos del 30% mas interés, a intervalos de un mes cada uno.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Bioingeniería

Precio a consultar