Especialización en Biotecnología

Curso

En Palmira

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Palmira

  • Duración

    18 Meses

El seminario es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este seminario tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira: Si quieres ser un experto en: muchos aspectos, este curso es lo que buscas. Te proporcionará conocimientos importantes para ser un profesional de Agroalimentaria gracias a un plan de estudio que calificará tu actual desempeño laboral o mejorará tu integración en el mercado laboral como profesional. Durante 18 meses estarás estudiando desde Palmira para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Agosto de 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Este centro de formación alcanza un 90% de opiniones positivas de los 5 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira lleva ofreciendo cursos de Agroalimentaria desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Palmira (Valle del Cauca)
Ver mapa
Carrera 32 Chapinero, Vía Candelaria

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo general

Organizar un espacio académico de formación avanzada que propicie la actualización, profundización y desarrollo de las actividades profesionales, fundamentales para el desarrollo agrícola del país.

Plan de Estudios

El programa tiene las siguientes características: tres asignaturas básicas, dos asignaturas electivas, un seminaro y un trabajo final de grado.

El seminario incluye la documentación, el análisis y la discusión de temas relevantes. Es un ejercicio fundamental para fortalecer las habilidades en el manejo y la presentación de la información científica y tecnológica, y la comunicación oral y escrita.

Para el trabajo final de grado el estudiante debe seleccionar un problema de su ambiente profesional, vinculado a la región o a la institución donde realiza su labor, hacer un diagnóstico del mismo y presentar alternativas de solución en el ambiente socio económico, tecnológico y/o político presente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Biotecnología

Precio a consultar