Especialización Clínica en Odontopediatría

5.0
2 opiniones
  • Exelente...
    |
  • Es excelente.
    |

Especialización

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    2 Años

La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este postgrado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Agosto de 2009. Entre los postgrados de Odontología, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Cooperativa de Colombia: Gracias a este curso, vas a saber más sobre pediatría llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Odontología mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Nutricionista, Médico Nutricionista, Médico de UVI u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 2 años y asistir a las clases que se dictan desde Medellín. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Cooperativa de Colombia. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Este centro de formación tiene un 76% de opiniones favorables de entre los 111 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Universidad Cooperativa de Colombia lleva ofreciendo cursos de Odontología desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Agosto de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 47 Nº 37 sur-18

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Exelente...
    |
  • Es excelente.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

marysabel carmona

5.0
21/05/2019
Sobre el curso: Exelente...
¿Recomendarías este curso?:

marysabel carmona

5.0
08/05/2019
Sobre el curso: Es excelente.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Odontología
  • Odontopediatría
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Salud oral
  • Salud bucal
  • Odontología infantil
  • Paciente pediátrico
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Periodoncia
  • Ortodoncia
  • Endodoncia
  • Cirugía maxilofacial
  • Enfermedades dentales
  • Sonrisa

Programa académico

El programa de Especialización Clínica en Odontopediatría ofrecido por esta Universidad, se desarrollará bajo la modalidad presencial, con trabajo independiente del estudiante mediante acompañamiento permanente del docente, busca promover en los residentes los principios y valores indispensables para su plena realización como ser humano, profesional y ciudadano; logrando la formación de una persona integral con alta sensibilidad social comprometida con la comunidad y su entorno y que entiende su compromiso con el desarrollo económico, político y social del país.


Con la Especialización Clínica en Odontopediatria de la Universidad Cooperativa de Colombia se busca preparar al estudiante en la comprensión y apropiación de saberes de alta profundidad y complejidad para el manejo de los problemas propios de los pacientes pediátricos y adolescentes que alteran su sistema estomatognático, estimulando la asimilación, análisis y producción permanente de nuevos conocimientos científicos, para que los cambios y avances tecnológicos en el área de la Odontopediatria puedan contribuir de manera exitosa en la evolución de la Odontología regional y nacional.

PERFIL DEL EGRESADO


El egresado del programa de Especialización Clínica en Odontopediatria una vez lo concluya, estará en capacidad de desempeñarse en el campo científico-técnico del área específica para satisfacer las necesidades terapéuticas en los pacientes niños y adolescentes que las presenten, teniendo una visión plural de la investigación, en donde diferentes enfoques y metodologías posibiliten la construcción del conocimiento requerido en las áreas específicas de la Odontopediatria interrelacionada con la Periodoncia , la Ortodoncia, la Cirugía Maxilofacial y la Endodoncia.


El Especialista Clínico en Odontopediatria será un ser humano íntegro en todas sus dimensiones, con profunda convicción ética, sensibilidad social y aprecio por la vida; responsable de sus deberes profesionales y sociales, comprometido con las normas, principios y valores fundamentales; con espíritu de servicio y solidaridad humana.
El especialista en Odontopediatria es aquel que tiene claro su proyecto de vida, que se reta a sí mismo y se fija permanentemente grandes metas en su campo profesional, respondiendo y adaptándose eficazmente a diferentes entornos.


El nuevo especialista se destacará por utilizar los procesos culturales, criterios, técnicas y procedimientos biocompatibles, para corregir los estados de anormalidad, tratar la enfermedad, recuperar la perdida de tejidos y funciones, que afectan al complejo Maxilofacial y dental del paciente pediátrico y del adolescente.


Nuestro egresado tendrá unas bases sólidas académicas e investigativas sobre salud oral de las secuelas buco-dentarias de alta complejidad que pueden afectar al sistema gnático de los pacientes niños de nuestra sociedad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización Clínica en Odontopediatría

Precio a consultar