Especialización Clínica en Pequeños Animales

Fundación Universitaria San Martín
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

Formar Médicos Veterinarios Especialistas Clínicos en Pequeñas Especies con los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para el desempeño adecuado en el área Médico quirúrgica. Utilizar la investigación para conocer más a fondo los problemas de la salud canina y felina.
Dirigido a: Egresados de las carreras del sector agrario: Zootecnia. Medicina Veterinaria. Medicina Veterinaria y Zootecnia. Ingeniería Acuícola. Este postgrado ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Diciembre de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Ostenta la mejor valoración emagister de los postgrados de Veterinaria. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Fundación Universitaria San Martín: Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: veterinaria además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Veterinaria lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Veterinaria o Veterinario. El curso, con una carga horaria de 24 meses y con la sede del centro en la población de Bogotá concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria San Martín. Fundación Universitaria San Martín enseña cursos de Veterinaria desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 87% de opiniones positivas entre las 6 enviadas. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Diciembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Sede Principal: Carrera 19 # 80-63, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El sector agrario colombiano debe hoy buscar estrategias que incrementen su sostenibilidad y competitividad a nivel nacional, regional e internacional.

Esta exigencia se origina en la presión de la apertura económica, la producción limpia, la conservación de los recursos naturales y el libre comercio.

Consciente de la necesidad de desarrollar el recurso humano que permita dar una respuesta apropiada a esta situación, la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Antioquia, en unión con la Fundación Universitaria San Martín y su Centro Internacional de Biotecnología Reproductiva (CIBRe), ha creado Programas de Postgrado para formar investigadores y especialistas, capaces de asesorar y liderar investigaciones originales para incrementar la producción animal y prevenir, controlar y erradicar los problemas de salud de animales domésticos, de abasto o compañía, bajo criterios de productividad, sostenibilidad, competitividad y ética.

Objetivo

Formar Médicos Veterinarios Especialistas Clínicos en Pequeñas Especies con los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para el desempeño adecuado en el área Médico quirúrgica.

Utilizar la investigación para conocer más a fondo los problemas de la salud canina y felina.


Duración: 4 semestres,

Modalidad

Modalidad presencial, tiempo completo, de 6 am a 7 pm, con una admisión anual.

Es requisito de grado la presentación de un trabajo de investigación.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares