Especialización en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales

Universidad Autónoma de Occidente
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialización
Inicio Cali
Duración 1 Año
Inicio clases A definir
  • Especialización
  • Cali
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

La especialización en comunicación estratégica de marca en entornos digitales reúne todos los beneficios de la comunicación, la estrategia publicitaria de la marca y las amplias alternativas digitales para generar contenido relevante, coherente, impactante, creativo e innovador hacia públicos objetivos diversos y únicos con efectos en la generación de valor de marca y en vínculos racionales, emocionales con fines comerciales y de reputación empresarial.
El egresado de la especialización en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales será un profesional que integrará conocimientos estratégicos de comunicación publicitaria de marca apalancado en el uso de las TICs para la creación de contenidos bien estructurados, con sentido estético, estratégicos, con un alto sentido de la responsabilidad y el uso de valores éticos.

Podrá desempeñarse como estratega y gestor de la comunicación digital en organizaciones privadas, públicas, en agencias de publicidad, medios, como emprendedor o como consultor.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Cali
Cll 25 # 115 - 85 Km. 2 Vía Cali - Jamundí., Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Cali
Cll 25 # 115 - 85 Km. 2 Vía Cali - Jamundí., Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Ofrecer una formación integral en comunicaciones estratégicas de marca en entornos digitales, de acuerdo a las necesidades de mercado, enfocada en el conocimiento del consumidor (cultura, hábitos y costumbres), el medio (herramientas, contextos y tecnología) y el discurso (contenido y estrategia) para fortalecer el ejercicio profesional y lograr los objetivos organizacionales. Objetivos específicos Fortalecer los conocimientos relacionados con la cultura digital, el nuevo consumidor y los cambios en hábitos y consumo. Ampliar el conocimiento hacia herramientas digitales, contextos y uso de tecnología que les permitan apalancarse en las nuevas tics para comunicarse, impactar y medir el rango de acción. Desarrollar habilidades relacionadas con la comunicación estratégica que le permitan manejar contenido relevante y coherente con la estrategia integral de marca y aporten al logro de los objetivos organizacionales. Desarrollar conocimientos prácticos, aplicados a casos reales donde intervenga la estrategia digital de forma integral y provea al participante de las experiencias y herramientas necesarias para enfrentarse a los retos que presenta el mundo digital en diferentes áreas

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales de distintas áreas relacionadas con la comunicación de marca, comunicación organizacional o comunicación comercial, que demuestren interés en el relacionamiento con los distintos públicos a través de las TICs y a partir de un concepto unificador de marca. Además, que estén interesados en conocer las dinámicas de las plataformas digitales y su aplicación, demostrando predisposición para la reflexión tecnológica y social del fenómeno digital.

· Titulación o Resolución

Especialista en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos DigitalesCódigo Snies: 106124 Resolución: 02027 del 15 de febrero de 2017 del Ministerio de Educación.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

F
fernando novoa
18/01/2011
Lo mejor La fotografia es una profesion interesante

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación Estratégica de Marca
Entornos digitales
Contenidos digitales
Cibercultura
Plataforma y canales digitales
Investigación aplicada al entorno digital
Gestión de contenidos
Estrategia en entornos digitales
Organización digital
Gestión de comunidad

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Plan de Estudios

1er Semestre
  • Entornos digitales y cibercultura
  • Fundamentación en comunicación, publicidad y marca
  • Plataforma y canales digitales
  • Investigación aplicada al entorno digital
  • Gestión de contenidos
  • Electivas

2do Semestre
  • Estrategia en entornos digitales
  • Organización digital
  • Estudio de caso
  • Gestión de contextos
  • Gestión de comunidad
  • Electivas

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares