Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Posibilidad de fraccionar el pago

Especialización de Comunicación y márqueting de eventos

Universitat Oberta de Catalunya.
Online

1.430 € - ($ 4.617.372)
IVA inc.

Información importante

  • Postgrado
  • Online
Descripción

Este programa propone la especialización de Comunicación y márqueting de eventos culturales, deportivos y corporativos. Actualmente los eventos, como festivales, maratones, ferias y congresos, se han convertido en acciones estratégicas para generar desarrollo, tanto local como regional, incentivado por el sector empresarial o las administraciones públicas.



Uno de los pilares del éxito de estos actos, en el marco de la sociedad de la información y la comunicación, es el uso de la planificación estratégica en el márqueting y la comunicación. Este curso propone una amplia formación en este ámbito a partir de las buenas prácticas y el contacto directo con el mundo profesional.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
19 de octubre de 2016
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Eventos culturales
Eventos deportivos
Comunicación
Introducción a los eventos actuales
La industria de los eventos
Márqueting de eventos
Nuevas tendencias en organización de eventos
Industria de eventos
Eventos y turismo
Comunicación y márqueting de eventos

Programa académico

En el programa académico de este curso de especialización se tocaran ols siguientes temas:

  1. Introducción a los eventos actuales
  2. Conceptos y formas
  3. Nuevas tendencias
  4. La industria de los eventos
  5. Los eventos y el turismo
  6. Necesidades especificas
  7. Eventos culturales
  8. Eventos deportivos
  9. Eventos corporativos
  10. Técnicas de comunicación y TIC para eventos
  11. Plan de marketing especializado
  12. Diagnóstico, estrategia, implementación y evaluación
  13. Análisis DAFO
  14. Marketing estratégico: misión, visión y valores de la organización
  15. Segmentación
  16. Planificación y estrategias del marketing y comunicación digital