Curso actualmente no disponible

Especialización de Comunicación y márqueting de eventos.

Carrera técnica

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Metodología

    Virtual

Pago fraccionado

Este programa propone la especialización de Comunicación y márqueting de eventos culturales, deportivos y corporativos. Actualmente los eventos, como festivales, maratones, ferias y congresos, se han convertido en acciones estratégicas para generar desarrollo, tanto local como regional, incentivado por el sector empresarial o las administraciones públicas.

Uno de los pilares del éxito de estos actos, en el marco de la sociedad de la información y la comunicación, es el uso de la planificación estratégica en el márqueting y la comunicación. Este curso propone una amplia formación en este ámbito a partir de las buenas prácticas y el contacto directo con el mundo profesional.

Esta especialización se desarrolla en el marco del Posgrado de Gestión de eventos culturales, deportivos y corporativos en el que participan el Sónar: Music, Creativity & Technology (Festival Internacional de Música Avanzada y Congreso de Creatividad y Tecnología de Barcelona) y el Mobile World Capital Barcelona.

A tener en cuenta

Este programa tiene como objetivo general formar y dar capacidades a los estudiantes, procedentes de diferentes disciplinas y ámbitos, para el ejercicio profesional en el campo de la comunicación y el marketing de eventos culturales, deportivos y corporativos.

-Conocer de manera introductoria los parámetros teóricos de los hechos actuales.
-Entender las especificidades y las diferentes tipologías de los eventos.
-Identificar las necesidades de marketing y comunicación de los eventos culturales, deportivos y corporativos.
-Adquirir los conocimientos prácticos y las herramientas necesarias para la comunicación aplicada.
-Aplicar de manera creativa e innovadora los conocimientos prácticos en un evento concreto.

Para cursar un posgrado propio no es necesario tener una titulación universitaria previa.

Pero si tenéis estudios universitarios es importante que enviéis vuestra documentación porque cuando finalicéis los estudios recibiréis un diploma en lugar de un certificado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Eventos
  • Turismo
  • Organización
  • Organización de eventos
  • Montaje
  • Control de proveedores
  • Presupuesto
  • Eventos corporativos
  • Relaciones públicas
  • PR
  • Comercialización
  • Lanzamientos
  • Protocolo Social
  • Protocolo empresarial
  • Protocolo en los Banquetes
  • Comunicación Estratégica
  • Planificación en RR.PP
  • Organización de congresos

Programa académico

En el programa académico de este curso de especialización se tocaran ols siguientes temas:

  1. Introducción a los eventos actuales
  2. Conceptos y formas
  3. Nuevas tendencias
  4. La industria de los eventos
  5. Los eventos y el turismo
  6. Necesidades especificas
  7. Eventos culturales
  8. Eventos deportivos
  9. Eventos corporativos
  10. Técnicas de comunicación y TIC para eventos
  11. Plan de marketing especializado
  12. Diagnóstico, estrategia, implementación y evaluación
  13. Análisis DAFO
  14. Marketing estratégico: misión, visión y valores de la organización
  15. Segmentación
  16. Planificación y estrategias del marketing y comunicación digital

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización de Comunicación y márqueting de eventos.

Precio a consultar