Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social

Especialización

En Barranquilla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Barranquilla

  • Duración

    1 Año

Preparar profesionales que tienen a su cargo la asministración del talento humano tanto en el sector público como en el sector privado, para lograr la correcta aplicación de la legislación laboral y la seguridad social en armonía con las ciencias económicas, administrativas y contables. Dirigido a: Los profesionales del Derecho. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Libre Seccional Barranquilla: por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los postgrados de Relaciones laborales. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este postgrado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Agosto de 2009. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con derecho laboral, armonía y seguridad sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Relaciones laborales mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Contable. En tan sólo 1 año y desde Barranquilla puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Libre Seccional Barranquilla. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 89% de de ellas son buenas, entre las 7 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Dispone de biblioteca. Universidad Libre Seccional Barranquilla es conocida por sus cursos de Relaciones laborales desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Agosto de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Temario:

Historia y principios del derecho laboral
Derecho laboral Colectivo
Historia de la seguridad social
Derecho administrativo laboral
Derecho laboral individual
Seguridad social Colombiana II
Seguridad social Colombiana I
Derecho procesal del trabajo
Constitucion y Seguridad Social
Carrera administrativa en Colombia
Derecho internacional del trabajo
Jurisprudencia contitucional laboral
Medicina Laboral
Casación laboral
Derecho Disciplinario de Servidores publicos
Regime Pensional Colombiano


Objetivos Especificos
:

1. Fomentar la fijación de criterios utilizables para la interpretación adecuada de las leyes, tratados y demás disposiciones que regulan las relaciones laborales.
2. Fomentar y desarrollar la investigación, la capacidad de análisis de los profesionales del Derecho y profesionales afines al Derecho Laboral y a la Seguridad Social.
3. Preparar a los profesionales desde el doble aspecto de litigantes, asesores y administradores de justicia, para que tengan un dominio claro y profundo de la teoría y práctica de los procesos regulados en el Código de procedimiento laboral y la seguridad social.

Metodología

El programa en ambos semestres se adelantará siguiendo las tres modalidades básicas docentes establecidas para los cursos de formación superior especializada que comprenden: cátedra magistral, seminario de participación e investigación personalizada.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social

Precio a consultar