Especialización en Derecho Probatorio Penal - Online

Fundación Universitaria Católica del Norte

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Online
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

La Universidad de Medellín ha forjado profesionales en la especialización para que sean unas personas idóneas en el ejercicio de la profesión en el campo del derecho penal y probatorio penal, idoneidad referida como: Competencia intelectual, que determina el conocimiento de la teoría del Derecho Probatorio Penal. Competencia moral y ética. Competencia física en la capacidad de gestión de liderazgo y servicio a la comunidad. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Fundación Universitaria Católica del Norte: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este postgrado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Abril de 2009. Está reconocido, debido a la alta puntuación que tienen sus contenidos académicos, como el mejor entre todos los postgrados de Derecho procesal. Completando un total de 12 meses aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria Católica del Norte. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de derecho penal sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Derecho procesal enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Abogado de Oficio, Abogado, Fiscal u otras profesiones relacionadas. ´Muy recomendable´ es una valoración que fue publicado por uno de sus ex alumnos en emagister. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Abril de 2009.

Información importante

Requisitos: Para la admisión de los estudiantes se exige la siguiente documentación: De formación y Experiencia: Título universitario de pregrado en derecho o afines, experiencia en el área de cómputo e informática, en la utilización de herramientas de usuario final.

Título privado: Especialista en Derecho Probatorio Penal

Opiniones


10/06/2011
Sobre el curso E·sta especialización de forma virtual es una gran ayuda de construcción profesional en campo del derecho penal para personas como yo que vivimos apartadas del cengtro del país, cuyo contenido me colaborará con más certeza en mi trabajo como defensora pública de la Defensoría del Pueblo Regional Guainía y en cuanto a su precio es ajustable a la calidad del mismo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

25/04/2010
Sobre el curso Excelente institución para mi desarrollo profesional

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Propósitos de Formación:

  • Formar profesionales integrales en el estudio del Derecho Penal y
  • Probatorio Penal con perspectiva sobre los principios, las instituciones, las normas y las corrientes ideológicas que orientan la disciplina.
  • Adquirir conocimientos metodológicos y prácticos para la investigación del Derecho Probatorio Penal.
  • Comprender el Derecho Penal como una herramienta para la solución de problemas sociales.
  • Formar un abogado con responsabilidad social, en el estudio, creación, aplicación y práctica del Derecho Penal y Probatorio Penal para posibilitar comunidades más pluralistas y conscientes de su desarrollo


Selección de Aspirantes:

Los aspirantes que presentan la documentación requerida son evaluados, mediante un formulario de entrevista en línea , por un grupo interdisciplinario de funcionarios de las universidades en convenio directamente vinculados con la facultad, en la cual el aspirante debe demostrar el perfil requerido por las universidades, adicional al dominio de las diferentes herramientas tecnológicas indispensables para el desenvolvimiento en ambientes virtuales; así como la idoneidad y compromiso para asumir el estudio del postgrado en Derecho Probatorio en la modalidad a distancia en ambientes virtuales.


Perfil Ocupacional:

Una vez concluidos los estudios de la especialización, nuestros profesionales estarán en plena capacidad de desempeñar con gran altura y eficiencia las funciones propias de los fiscales, los jueces o como abogados litigantes en el área del Derecho Penal.
Igualmente, nuestros profesionales estarán en capacidad de desempeñar cargos públicos en los organismos del orden nacional, departamental y municipal, como asesores en la materia.


Objetivos de Trámite:

  • Formulario de inscripción - entrevista.
  • Recibo de pago de matrícula.
  • Hoja de vida.
  • Fotocopia de la cédula y libreta militar.
  • Contrato de matrícula
  • Acta de pregrado.
  • 1 foto tipo cédula.


Modalidad: 100% Virtual


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares