Curso actualmente no disponible

Especializacion en Desarrollo y Marketing Territorial

Especialización

En Bogotá ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    1 Año

Formar y preparar dirigentes, gerentes y administradores capaces de fomentar el desarrollo territorial con instrumentos innovadores que les permitan a las regiones integrarse en la economía global. Por medio de las políticas de desarrollo y marketing territorial se incentivan actividades empresariales integradas localmente a través de cadenas productivas, que pueden dar lugar a procesos de desarrollo sostenible. Dentro de las estrategias de desarrollo se encuentran el marketing territorial, la creación de cadenas productivas y la generación de redes de cooperación local (asociatividad). Dirigido a: La especialización está dirigida a profesionales de todas las áreas del conocimiento que posean una vocación social. Aquí se incluyen todos los actores tanto a nivel central como local interesados en el desarrollo económico de las regiones colombianas. Entre ellos se encuentran gobernadores, alcaldes, concejales, diputados, miembros de ONG locales dedicadas al desarrollo, productores locales, miembros de asociaciones, entre otros. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este postgrado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Enero de 2010. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Externado de Colombia:Con una duración de 1 año este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Externado de Colombia. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de cuerpo de gestión, cuerpo técnico y cuerpo superior absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Alcaldías, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Actor o Gerente. Universidad Externado de Colombia se dedica a la enseñanza de Alcaldías desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Diseño
  • Gestión
  • Liderazgo
  • Toma de decisiones
  • Creatividad
  • Emprendimiento
  • Gestión de proyectos
  • Innovación
  • Calidad
  • Autonomía

Programa académico

Uno de los efectos de la globalización consiste en que se ha ampliado la brecha de desarrollo y distribución de la riqueza en el mundo. Las regiones enfrentan un gran desafío a la hora de encontrar alternativas de inserción económica y social, por lo que es necesario avanzar en el estudio y aplicación de instrumentos innovadores que les permitan competir e integrarse en la economía global.

Uno de ellos es el marketing territorial que promueve el desarrollo local basado en características únicas de la región, que por lo general se identifican con la historia y la cultura. Lo anterior surge como respuesta a diferentes problemáticas que se presentan en las regiones tales como la necesidad de contar con empleo permanente, el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, la lucha contra la pobreza, la sostenibilidad ambiental y la gobernabilidad, principalmente

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especializacion en Desarrollo y Marketing Territorial

Precio a consultar